Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 79 Posts

·
Banned
19 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola nuevamente!

Si bien en este sitio no hay rascacielos, hay arquitectura. El tejido urbano parece medieval y las construcciones son en su mayoría de adobe con los vanos pequeños clásicos de la sierra. Blanco y azul añil para la carpintería, colores cusqueños clásicos. Los espacios son únicos e irrepetibles.

Pucartambo es famoso por su fiesta (http://paucartambo.blogspot.com/), particularmente creo que su silenciosa arquitectura es mejor.

Algunas tomas y espero sus comentarios.

Saludos a todos

Amarengo
www.amarengo.org (Alfa)

PARA EMPEZAR, UBICACIÓN.

LA PRIMERA IMPRESION, EL PUENTE COLONIAL SOBRE EL RIO PAUCARTAMBO

EL PUEBLO ....

LAS CALLES, LOS ESPACIOS ....

DESDE LUEGO, EN LA NOCHE ES OTRO TEMA ....

Y NO PODIA FALTAR, LA VIRGEN DEL CARMEN

·
aus dem traumland
477 Posts
Que hermosas fotos, y que buena cámara! Paucartambo se ve encantador, Cusco está lleno de rincones bellísimos.

·
Mieko
11,068 Posts
Que bonito ese pueblo, faltó la iglesia nada más.

·
Banned
397 Posts
Mis abuelos tenian haciendas en esa provincia, el pueblo es un ejemplo de como las migraciones de los habitantes originales del pueblo la han postrado, todas las familias que la poblaban varias decadas atras se han ido habia hasta una de griegos,otra de arabes y españoles actualmente la habitan gentes proveniente de la zona rural de la provincia las cuales no han contribuido en nada para su progreso, si no fuese por los postes y la pintura en las fachadas diria que estoy en la decada del cuarenta en ese mismo lugar

·
forista vitalicio
15,395 Posts
Mis abuelos tenian haciendas en esa provincia, el pueblo es un ejemplo de como las migraciones de los habitantes originales del pueblo la han postrado, todas las familias que la poblaban varias decadas atras se han ido habia hasta una de griegos,otra de arabes y españoles actualmente la habitan gentes proveniente de la zona rural de la provincia las cuales no han contribuido en nada para su progreso, si no fuese por los postes y la pintura en las fachadas diria que estoy en la decada del cuarenta en ese mismo lugar
Eres una de las personas más negativas que he visto en mi vida (y eso que me considero algo pesimista). Tienes el don de atraer energía negativa a threads hechos con buenas intenciones. En vez de andar lamentándote lo lindo que fue el pasado y lo miserable que es el presente deberías poner tu granito de arena para que el futuro sea mucho mejor que hoy.

Está bien que nos des una reseña histórica del lugar, pero lamentablemente el 99% de tus reseñas históricas dejan un sabor amargo en la boca.

Por otro lado muy buen thread, excelente aporte. :)

·
Ralfo
154 Posts
Buen aporte Amarengo, me gustaron las fotos. No habia escuchado de eso pueblo, (solo de un rio con ese nombre), cuando me de una vuelta por Peru, me gustaria conocerlo, PROXIMA PARADA PAUCARTAMBO!!!

·
Registered
790 Posts
La foto del puente colonial sobre el rio me gusto mucho, el puente aunque pequeño es muy solido en su estructura , igual que el empedrado del cauce, muy bonito el pueblo, algunas casas parece que estan siendo reformadas, ojala sea asi, muchos pueblos de la sierra fueron abandonados en la época del Senderismo, merecen ser renovados. Felicitacions buenas fotos:)

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Simplemente encantador, donde el tiempo se detuvo, y eso es lo que lo hace tán atractivo. Por ejemplo sería excelente para usarlo como locación para hacer peliculas, ahi esta, porque no promueven eso?,

·
Mieko
11,068 Posts
La casa de la izquierda ha quedado muy bien refaccionada, si todas las casas quedaran como esa, el pueblo luciría mucho mejor.

·
Unregistered User
298 Posts
Hermoso pueblo... y lo mejor es que mantengan las casas de un color uniforme... eso le da su toque especial al pueblo. Muy Buenas fotos Amarengo.

·
Mieko
11,068 Posts
Muy bonitas fotos hay en este blog.

1 - 20 of 79 Posts