El brasileño Paulo Autuori ya no es más el técnico de la selección de fútbol de Perú, luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Federación y ante las constantes críticas que ha recibido en las últimas semanas.
(RPP-NOTICIAS) El brasileño Paulo Autuori ya no es más director técnico de la selección de fútbol de Perú, luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Federación local y ante las constantes críticas que ha recibido en las últimas semanas.
En una conferencia de prensa convocada de urgencia, el brasileño Paulo Autuori explicó que el principal motivo que le lleva a abandonar el cargo es haber sido citado al Congreso de la República para responder preguntas sobre una investigación que se está haciendo a las dos últimas gestiones de la Federación Peruana de Fútbol.
Ambas partes consideran que la situación ha llegado a su límite, y que lo mejor es disolver por mutuo acuerdo el contrato que los une y que tantos comentarios ha generado por ser considerado demasiado favorable para el profesional brasileño.
La Federación emitió un comunicado en el que asegura que comprende la decisión de Autuori de dejar el cargo pese a que la intención era terminar el proceso iniciado en 2003.
Los dirigentes de la FPF anunciaron que no existe ninguna obligación de pago a Autuori y consideran posible iniciar algún tipo de acción legal contra los congresistas que hicieron público los términos del contrato del brasileño.
que mal, debio quedarse hasta el ultimo, ya luego iniciar un nuevo proceso, y asi sucesivamente, fracaso tras fracaso hasta que haya una reestructuracion total del futbol desde dirigentes a jugadores y prensa, un cambio desde valores y principios, etc etc etc, todo ese floro que se requiere cambiar !
Tipico de mi lindo pais. Los periodistas sacan entrenadores, los dirigentes estan pensando a que parte del mundo se van a ir de vacaciones en vez de pensar en lo mejor para el futbol. y Peru se queda sin entrenador estando casi eliminado. Porque son tan brutos?? a quien pondran ahora?? algun candidato?. La mejor epoca que a tenido la seleccion en los ultimos 15 años a sido con Oblitas, no llegamos a Francia 98 por goles, Yo se que el esta en Ecuador ahora. Creen ustedes que quiera hacerse cargo de la seleccion. Obviamente con miras para clasificarla al 2010, porque pensar en Alemania seria pedir mucho, y seguro el tiene que respetar contratos alla en Ecuador. Ustedes a quien pondrian como entrenador, con miras al proximos mundial??
no se quien podra ser en nuevo tecniko, aqui vinieron todo tipo de tecnicos , peor ninguno la hizo, TALVEZ LA SELECCION DE PERU ES UNA ECUACION TAN DIFICIL DE RESOLVER, han venido muchos tecnicos ganadores pero no paso nada, creo que son los jugadores, ahhhhhhhhh y le doy la razon a Autori, como lo van a citar si el tiene un contrato!!! ufffffff peor bueno una burrada mas
Yo tambien pienso que debio quedarse hasta el final, porque ya faltaba poco, ahora quien lo suplira, dicen que fredy ternero, aunque yo creo que no va a aceptar....
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!