Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
3,288 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ubicación: Montevideo 1377 entre Tacuarembó y Cnel. Lucas Piríz
Google Maps
Street View

Ubicado en una de las zonas más altas de Paysandú, Montevideo 1377 entre Tacuarembó y Cnel. Lucas Piríz, a pasos de la centralidad emergente de Paylana y a pocas cuadras de la Universidad así como del centro comercial de la ciudad, el edificio Coronel Lucas Píriz presenta todas las comodidades y la seguridad que demanda la vida actual. Babel pone al alcance de su mano las últimas unidades disponibles ofreciendo las siguientes ventajas:

FINANCIACIÓN FLEXIBLE para quienes buscan un condominio definitivo donde establecerse y no cuentan con todo el capital necesario;

INVERSIÓN RENTABLE para quienes buscan mejores oportunidades de las que actualmente otorga el mercado.

Fuente

·
Registered
169 Posts
no me parece adecuado para la zona
¿es necesaria esa cajita de zapatos ahí?

desentona bastante con el entorno de casas bajas
En el render se disimula bastante bien, pero conociendo la zona o viendo el streetview queda medio desubicado.

·
Registered
3,288 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Re-subo render y agrego los de la contrafachada.

Hay que ver como queda con las terminaciones de madera, si es que cumplen con el render, pero de momento me parece más interesante la parte de atrás.

¿También parece que le quitaron un nivel puede ser? O quizás el tercer nivel del render es de vigas , yeso y chapa o algo así.

·
Registered
3,288 Posts
Discussion Starter · #15 ·
F

895915

Fuente

En lo personal valoro el revestimiento en madera (Creo que el primero en el interior en un edificio de viviendas) pero no comparto el alto contraste de la paleta de colores, hubiera usado o madera mas clara, o una pintura mas beige. De todos modos quedó prolijo.

1 - 19 of 19 Posts