SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Peatonal Sarandí: Creada a partir de una experiencia piloto que trató de privilegiar al peatón como concurrente fundamental del área de la Ciudad Vieja, actualmente podemos decir que la propuesta se ha constituido en un rotundo éxito. Tanto en el día, como especialmente en la noche, la zona atrae a miles de visitantes locales y extranjeros que participan así del actual centro de la movida montevideana...

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #2 ·
La informacion que puse en este thread sobre la Peatonal la saque de un thread que hizo una vez, alla por el 2005 el forista Parlanchín, dado que no sabia que poner...jeje

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Para los que no saben, la Puerta de la Ciudadela esta actualmente en restauracion, por eso esta protegida por esa imagen gigante de ella misma en el pasado...

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #9 ·
buenisimo..
che, rodriko, me parece a mi o dividiste un par de threads enormes que habias hecho en varios?
Si, es cierto. Hice un thread de cada lugar que tenia fotos. Las fotos son de mis threads de "recorridas por..."
Hice un thread de cada lugar para que no pasen desapercibidas...

·
Banned
4,890 Posts
bueno.......en realidad es mejor.......así no hay tantas fotos en un mismo thread.

excelentes fotos!!!!!

·
Radiating the city
3,836 Posts
Esta muy buena me gusta mucho el estilo antiguo es muy agradable caminar por todas sus cuadras, ojala hagan más peatonales sarandí en la ciudad vieja.!!!

·
Sebastian
78,695 Posts
ESTUPENDA zona y geniales fotos rodri,no te enojes pero tengo que postear este thread porque me encantaron las fotos,te felicito.La zona tiene un estilo europeo increible.

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #16 ·
jajaja gracias!
Naa, como me voy a enojar? jaja
Si, la peatonal Sarandi es ree linda, tremendo aire europeo posee..

·
So what?
12,319 Posts
uy es de las calles que ma me gustan porque todos los edificios se estan recilcando o ya fueron acondicionados, se abrieron muchos locales de comida con sillas en las calles, se respira un buen ambiente por ese lugar! y ni que hablar es un toque muy europeo!

1 - 19 of 19 Posts