SkyscraperCity banner

1 - 20 of 275 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Peatonal de Cordoba:

Peatonal de Rosario:

Peatonal de Buenos Aires:

Peatonal de Mendoza:

Peatonal de Mar del Plata:

Peatonal de Santa Fe:

Peatonal de San Miguel de Tucuman:

Peatonal de Salta:

Calle Caseros, tambien en Salta, en proceso de peatonalizacion:

Peatonal de San Juan:

Ex peatonal de Jujuy, hoy calle Belgrano:

Si alguno tiene otra foto de alguna otra peatonal, sera bien recibida. Gracias :)

·
Banned
153 Posts
mmm, las que mas me gustan son las de San Juan y Mendoza!!! La de Mar del Plata está toda renovada, esa foto creo que es media vieja!

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
la de mendoza es espectacular. las pergolas con enredaderas y banquitos dan para sentarse 10 minutos y quedarse dormido toda la tarde. y me llamo mucho la atencion que la barran con hojas de palmera...

·
Banned
153 Posts
La de Mendoza se parece a Lincoln Road en Miami!!!!

·
Registered
21 Posts
les puedo asegurar, y los demas foristas rosarinos estaran de acuerdo, que la mejor es la de rosario. a ver cuando digo mejor no lo digo por su infraestructura sino por las mujeresssssssssssssssssssssssssssssss!!!. los viernes a la tarde la peatonal es un infierno!!, si este viernes tengo tiempo, prometo alguna foto del acontencimiento...
sdos

·
Banned
725 Posts
quiero a la peatonal florida con flores!!!!
como la peatonal de cordoba !!!!
me encanta el ultimo tramo de la peatonal (alla por galerias pacifico) con esos maceteros gigsnates con plantas ...ojala sea asi toda la peatonal

un thread original...buena recopilacion guille

·
republicano con decisión
2,915 Posts
a mi sinceramente las peatonales comerciales,mucho mucho no me gustan,estan tan llenas de contaminacion visual que me marean,obviamente que adora a la Florida por su historia,la parte que mas me gusta es llegando a Plaza San Martinm,donde esta Munchi's:)jeje.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Me gusto mucho esa especie de enrredadera que tiene la peatonal de Cordoba. Ese tipo de 'tejado verde' le hace falta a muchas peatonales y fue una agradable sorpresa cuando anduve caminando por la ciudad.

·
Registered
1,717 Posts
buythebook said:
a mi sinceramente las peatonales comerciales,mucho mucho no me gustan,estan tan llenas de contaminacion visual que me marean,obviamente que adora a la Florida por su historia,la parte que mas me gusta es llegando a Plaza San Martinm,donde esta Munchi's:)jeje.
a mi me gustan, el problema es que las argentinas estan llenas de berretadas y contaminación, imaginate si Florida fuese toda como la primer cuadrita.....un lujo... con todos los edificios arreglados(hay mucho para tirar abajo tambien), sin carteles, nuevas luminarias (y no esos colgantes), las galerias recicladas..., arbolitos, en fin quedaría espectacular y no la grasada que es hoy
de las que conozco igualmente la de Mendoza es la que mas zafa....

·
Registered
13,694 Posts
buythebook said:

vos por que sos un bacan,un cajeta :)

·
Registered
13,694 Posts
Iggui said:
Me gusto mucho esa especie de enrredadera que tiene la peatonal de Cordoba. Ese tipo de 'tejado verde' le hace falta a muchas peatonales y fue una agradable sorpresa cuando anduve caminando por la ciudad.

sobretodo en promavera y verano,cubre del sol y del calor del verano

1 - 20 of 275 Posts