Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 136 Posts

·
Trotamundos
43,821 Posts
Bien ahi Ricardi... solo que le faltarían fotos desde el frente mismo...

Qué te parece sería esta obra... otro shopping como los que hay por allí como el Hong Kong que es su vecinito o comercial abajo y departamentos arriba...

·
Trotamundos
43,821 Posts
Otro detalle de esta obra en altura es que veo que levantan los pilares y ya realizan los cerramientos del nivel para luego colocarle la loza... generalmente lo que veo es que se levantan pilares y colocan la loza y luego vienen los cerramientos de nivel... esto es muy técnico para mi... espero se haya entendido mi observación... :D

·
Registered
20,365 Posts
Esta es una forma un poco complicada de construir. La idea es utilizar las mismas paredes para encofrar los pilares y las vigas. También es peligrosa, puesto que los pilares son los que sostienen o ayudan a equilibrar las paredes. Al no haber pilares, mucho menos vigas, las paredes no tienen sustento y pueden derrumbarse.

Un caso en donde se utilizó este sistema es el infame edificio Alta Gracia. Y así le fue.

·
Registered
2,506 Posts
Otro detalle de esta obra en altura es que veo que levantan los pilares y ya realizan los cerramientos del nivel para luego colocarle la loza... generalmente lo que veo es que se levantan pilares y colocan la loza y luego vienen los cerramientos de nivel... esto es muy técnico para mi... espero se haya entendido mi observación... :D
Ahora otra explicación en español :lol:

·
Registered
20,365 Posts
Loza es la la que se usa para la vajilla y esas piezas finas del hogar.

Lo de la construcción se llama losa. La losa es la estructura de hormigón armado que sirve de techo a un nivel y de piso al siguiente. Todos los niveles tienen losa, no solo el último.

La mezcla de cemento con arena y otros elementos se llama hormigón, se le llama armado cuando tiene hierros.

1 - 20 of 136 Posts