Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La verdad ni tenía idea de la existencia de este forista, y cómo apareció en mi vida no fue de la mejor manera, con este comentario:

Todo bien, pero yo no puedo permitir que de la nada se atreva a hacer semejantes afirmaciones.

http://skyscrapercity.com/showpost.php?p=8045141&postcount=84

Lo mandaría 10 días al brig ya mismo, pero espero a que otros moderadores opinen.

·
Registered
238 Posts
10 dias es demasiado en mi opinion, le daria 5 o 7 por que el usuario usualmente no causa problemas apesar de participar mucho desde que se unio al foro y tener una cantidad de posts considerable para el tiempo que tiene aqui. El forista reacciono de mala gana al comentario tan chocante que se ve ahi.

De donde es el forista "elegante"? Solo curiosidad :p

Estoy dudando de mi objetividad en este caso y NO es por que el forista es mexicano si no por que no puedo evitar recordar lamentables incidentes en los que se ha favorecido a foristas de argentina en pleitos con mexicanos en perjuicio de los ultimos.

En fin, yo jamas he justificado ni justificare que alguien este reaccionando a un ataque o provacion de alguien mas para encubrir a "violadores" de las reglas de aca. Si se le tienen que dar 10 adelante, Shafick parece estar deacuerdo asi es que quizas estoy muy paranoico :lol:

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Aunque creo que Davison necesita una sanción, tambien creo que elegrante merece un castigo porque su comentario me parece bastante provocador.., cual es el ip de eegante?

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Bueno, encontré el ip que elegante usó la ultima vez que se conectó y me da una dirección de Northrop Grumman Corp La empresa fabricante de armas :runaway: ...se puede averiguar si ha usado otras direcciones ip para saber si está usando un proxy?

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
Christianmx said:
10 dias es demasiado en mi opinion, le daria 5 o 7 por que el usuario usualmente no causa problemas apesar de participar mucho desde que se unio al foro y tener una cantidad de posts considerable para el tiempo que tiene aqui. El forista reacciono de mala gana al comentario tan chocante que se ve ahi.

De donde es el forista "elegante"? Solo curiosidad :p
Revisé también el IP y argentino al menos no es...obviamente puede estar cubriéndose.

De todas maneras no es la manera usual en que suelen hacer su aparición los argentinos conflictivos.

Estoy dudando de mi objetividad en este caso y NO es por que el forista es mexicano si no por que no puedo evitar recordar lamentables incidentes en los que se ha favorecido a foristas de argentina en pleitos con mexicanos en perjuicio de los ultimos.
jaja, precisamente por esto también quería unas cuantas opiniones al respecto, ya que no quería malentendidos como en el pasado.

Bueno, lo pongo 6 días en el brig, ya que ciertamente es un forista que no había hecho apariciones conflictivas en el pasado.

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.