SkyscraperCity banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Registered
2,261 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, es la ciudad màs grande del Pacifico Sur, su historia data como la capital Virreynato de Perù. Pasando por un impresionante desarrollo colonial, un relativo desarrollo republicano, una crisis terrible entre la decada del 80 y 90... y ahora, desde el 2000, no para de tratar de revivir aquellas epocas doradas de la ciudad. Y lo esta haciendo muy bien.

Tiene muchas virtudes, muchisimas cosas lindas como: Arquitectura, Historia, Cultura, Playas, Modernidad, Bosques, Vida Nocturna Espectacular, Comida, entre mcuhas otras cosas... como tambien tiene muchos defectos: Sistema de Transporte (ya en construcciòn el Metro y Metropolitano de Lima para destruir este defecto)

Lima es conocida como:

- Una de las ciudades horizontales màs grandes del mundo.
- Entre las 30 ciudades màs pobladas del mundo.
- La 18 ciudad màs interesante del mundo.
- La Ciudad de los Reyes. (NOMBRE ORIGINAL Y OFICIAL DE LIMA)
- La Joya del Pacifico.

Referencia del thread : el_makin_ass_

LLEGANDO A LA CIUDAD DE LIMA

a) Super-Mega Panoramica

CIUDAD DE LIMA

1) Panoramica

2) Mega-Panoramica

CENTRO DE LIMA
(PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD)

CENTRO FINANCIERO

COSTANERA DE LIMA

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Estaba ansioso por ver las fotos pero no me impactaron mucho... ya las e visto creo, y son demasiado pequeñas, algun dia veré una foto donde se vea mucho mucho con una gran panoramica de la enorme ciudad de Lima.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
No hay dudas que las fotos estan muy buenas. La iluminacion de un objeto en este caso los edificios, hacen la diferencia en una buena fotografia.
El realce que hace una buena iluminacion de un objeto, determina la diferencia entre una buena toma y otra mediocre.
Felicito al fotografo que tomo estas fotos, son de muy buena calidad...un buen trabajo.

·
Te Amo PERU
518 Posts
FOTOS INEDITAS E IMPACTANTES, TODA LA CIUDAD ?????

Jajajaj pero si esas fotos son de incascrapers y otras de flickr !!!
donde esta tu inedita o impactante???? :lol:

·
Registered
2,050 Posts
bueno yo las pongo

Estas son algunas de las fotos de la gran Lucuma. Son de los típicos sitios de Miraflores y San Isidro, solo que actuales

·
Registered
941 Posts
La primera 2da y 3ra son nuevas para mi nunca las e visto y si stan re buenas y mega panoramicas:eek:kay:.....pero las dmas como q un tq repetidas nop....??:eek:hno::runaway:

·
Claudio Vallejo
31 Posts
que sean ineditas y sorprendentes para los nuevos usuarios y nuevos visitantes lo es, en el caso mio que tengo pocas semanas de haberme registrado lo son, pero creo que la finalidad de los thread es admirar la bellezas que se exponen y aqui creo que se ha logrado, realmente tenia una imagen totalmente diferente de lima pero hoy viendo las fotos de este thread me he dado cuenta que es una de las ciudades mas lindas y modernas de sudamerica, realmente no habia visto un thread como este en otra parte, exelentes fotos.

pd: las fotos grandes son bien pesadas y cuando son asi muy pocos entran a ver los thread con este tipo de imagenes.

·
IN
13,489 Posts
buen punto eso si la recopilacion esta buenisima, y ahora q ya sabes como es lima no pierdas la oportunidad de alguna vez visitarla

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Yo sólo ya había visto un par, las demás me son nuevas jaja.

Impresionante como está Lima! Además muy buena la calidad de las fotos.
Muy bonito centro.

·
Registered
2,873 Posts
Hermosa lima!!!! la ciudad de los contrastes!!!es bella!!! creo que es la ciudad con mejor iluminacion de los edificios historicos!!!! del continente!!! y bueno esperemos ese skyline!! que promete muchooo!!!

1 - 20 of 73 Posts