SkyscraperCity Forum banner

PERÚ | Ancash, región de nevados, lagos, glaciares y valles | Ancash, uma região de glaciares, lagos e vales

21482 Views 39 Replies 22 Participants Last post by  bruno bucher
Paseo hacia el nevado de Pastoruri en Ancash, Perú..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
21 - 40 of 40 Posts
Lindos paisajes pero este thread va acá.

Saludos.
del maaaaaaaaaaaaaaL con Ancash...
pa q ir tan lejos!!!! como : canada,, eeuu,, los alpes suizos,nueva zelanda,, al extremo sur de sudamerica. ( bueno depende donde estes).........................
a solo 6 horas de lima ( carretera),, y ya tienen la cordillera tropical mas alta del mundo!!!...
vale la pena ir,, especialmente pa aquellos q aman la naturaleza, deportes de aventura. y por q no ?? arqueologia tambien (chavin)
muy bonito
una convinacion de varios paisajes en uno increible
asi es ancash, una region unica en el perú, realmente hermoso ancash.
muy bonito
una convinacion de varios paisajes en uno increible
realmente toda una maravilla de la naturaleza es la region de ancash , realmente hermoso :nuts:
ancash.es un departamento de muchos contrates efectivamente.. desde las deserticas costas, subiendo por los valles interandinos, punas ,cordilleras y llega hasta una margen del rio marañon..q no estoy seguro ..si ya es selva.
para mi uno de los lugares mas bellos que tiene el perú hermoso ancash
simplemnte peru megadiverso q cosa no tendremos...
ancash queda lejos de lima
En bus me demoré 8 horas (a la ciudad de Huaraz)
realmente hermosos lagos, impresionates :nuts:
hermosos los lagos la belleza que hay a su alrededor es maravillosa :)
:eek:kay: :eek:kay: :eek:kay: :eek:kay:
hermosos los lagos la belleza que hay a su alrededor es maravillosa
algunas fotos mas de esta region:

me fascina ver las fotos de este thread, realmente tengo que conocer esta region peruana, es fantastica multiples paiseajes en uno. :)
fantastica esta foto, hermoso el color de la arena.
21 - 40 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.