SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le das?

PERÚ | Arequipa | Califica sus edificios

5971 Views 30 Replies 26 Participants Last post by  Ricardito
cuanto le ponen a estos edificios de mi ciudad arequipa son modestos pero quiero saber su opinion ok :

la villa mdica con 6 edificios de 16 pisos cada uno altura 60 metros

magnus con 14 pisos 20 metros.

http://img284.echo.cx/img284/6193/dsc0071514zx8qt.jpg[/IMG]
See less See more
2
1 - 20 of 31 Posts
Pues aunque no son muy altos.. tienen un diseño suficientemente agradable.... les doy un 8

:cheers:
Los de la primera foto se parecen a unos edificios que hay en santa fe!!!! :)
estan coquetos 8/10........ :)
60m esos edificios!!!!! por favor

el factor para los residenciales no llega ni a 3 metros por piso, multipliquen por 2,9m

16x2,9 =46,4 eso da unos 47-48metros
Los primeros si tienen un diseño agradable como decia shafick, pero son muy bajos, a ellos les doy un 7/10, los otros me parecen de lo mas feo y diseño arcaico, voy a puntuar a los rojos nada mas, al blanco le doy un 3/10
Estan bonitos los de la primera foto.... a esos les pongo 8 a los de abajo 7. Los de la primera foto se parecen mucho a las edificaciones que hacen en San Diego, uno de los municipios de mi estado, en donde son proyectos residenciales de ese tipo.
La Villa Medica es interesante, creo que son las torres mas interesantes de Arequipa. El Edificio Magnus y el otro al costado no tienen nada de interesante, son dos simples torres con ventanas y carecen de un estilo arquitectonico propio.
Yo les cuento solamente 14 a los rojos y 13 pisos al blanco respectivamente, en vez de los 16 y 14...
Se me hacen muy normales, nada de el otro mundo.
A los rojos les doy un 6 y al blanco un 4.
Saludos.
Los primeros edificios residenciales son agradables, pero estoy de acuerdo los otros no tienen nada del otro mundo
4/10
5/10, los de la primea foto estàn agradables
Aca tienen mas fotos de los edificios de la villa medica

See less See more
3
Sensishitos,pero carismaticos!!! jejeje,7/10.
Me gustan los de ladrillo, están bonito, les doy 7.0
Lo de la Villa Medica no me gusto mucho.
iñaki-garcia said:
Me gustan los de ladrillo, están bonito, les doy 7.0
Lo de la Villa Medica no me gusto mucho.
La Villa Medica es la de la primera foto, los de color ladrillo.

La segunda foto es del Edificio Magnus...realmente feo y sin gracia alguna.
See less See more
Los primeros estan buenos les doy un 8 :cheers:
no sé si soy yo no más, pero me he dado cuenta de algo:

pero en varias fotos he visto que hay muuuuchas casas sin terminar en perú.
See less See more
Marsupilami said:
no sé si soy yo no más, pero me he dado cuenta de algo:

pero en varias fotos he visto que hay muuuuchas casas sin terminar en perú.
Tienes razon.Soy peruano y lo reconozco pero tambien influye el clima y la pobreza.El clima de Peru no permite mucho verdor.La tierra tambien hace ver todo en contruccion.Las casas pobres de Colombia no se veran tan feas como en Peru porque los cerros de Colombia tiene verdor y los nuestros tierra.Si de la foto te refieres, la Villa Medica no esta en la zona mas linda de Arequipa.Esta cerca al campo.

Este barrio de Arequipa esta mejor,el Vallecito.Todos las casa estan terminadas.
See less See more
2
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.