SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le das?

PERÚ | Arequipa | Califica sus edificios

5956 Views 30 Replies 26 Participants Last post by  Ricardito
cuanto le ponen a estos edificios de mi ciudad arequipa son modestos pero quiero saber su opinion ok :

la villa mdica con 6 edificios de 16 pisos cada uno altura 60 metros

magnus con 14 pisos 20 metros.

http://img284.echo.cx/img284/6193/dsc0071514zx8qt.jpg[/IMG]
21 - 31 of 31 Posts
Que bonita foto de Vallecito, este distrito junto con Cayma y Yanahuara son los mejores de Arequipa. En cuanto a la Villa Médica le doy un 7/10 y al magnus un 4/10, no tiene nada de especial, ya van a ver que cuando empiecen a construir edificios más altos en Arequipa tanto la Magnus como la Villa Médica van a pasar desapercibidas. Por otro lado José tiene razón La villa médica queda en una zona más popular no es uno de los mejores barrios de Lima...Lo de las casas sin terminar se debe mucho a que la gente de clase baja siempre contruye más y más pisos en sus casa ya sea para la abuela o sus hijos en el futuro, pero como no tienen tanta plta se demoran en terminarlo..es una pena en verdad, malogran la estética de las ciudades...
Que bonita foto de Vallecito, este distrito junto con Cayma y Yanahuara son los mejores de Arequipa. En cuanto a la Villa Médica le doy un 7/10 y al magnus un 4/10, no tiene nada de especial, ya van a ver que cuando empiecen a construir edificios más altos en Arequipa tanto la Magnus como la Villa Médica van a pasar desapercibidas. Por otro lado José tiene razón La villa médica queda en una zona más popular no es uno de los mejores barrios de Arequipa...Lo de las casas sin terminar se debe mucho a que la gente de clase baja siempre contruye más y más pisos en sus casa ya sea para la abuela o sus hijos en el futuro, pero como no tienen tanta plta se demoran en terminarlo..es una pena en verdad, malogran la estética de las ciudades...
todavia no descubro los 2 pisos restantes...creo que arequipa en realidad es avanzada...descubrieron el cemento invisible antes que en lima...JA!! Y NOS DICEN CENTRALIZADOS!!!
Humm a los de villamedica les doy 8, me gusta la combinación rojo blanco y negro, pero a los de abajo los noto muy cuadrados.
mmm la villa medica le doy 7/10 y al magnus 3/10, pd: la villa medica tiene 14 pisos Rafo
Los unicos qe me gustan, son los de la Villa medica. 7/10
villa medica 7 magnus 5
La primera foto me gusto le pongo un 8 de 10 posibles.
21 - 31 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.