Skyscraper City Forum banner

:)

1 - 20 of 201 Posts

·
Herbert
1,451 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Aqui les presento algunas fotos de la Blanca Ciudad de Arequipa ... segunda ciudad en importancia en Peru despues de Lima ... con sus caracteristicas construcciones coloniales hechas en sillar (iglesias, conventos, casonas, puentes, plazas, etc) , al pie de sus tres volcanes (Misti, Chachani y Pichupichu) y su hermoso cielo azul.

Espero les agraden y recibir sus comentarios

Saludos desde Arequipa

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Hermosa, una fusion de varios estilos.

10/10

·
Registered
59 Posts
Hermosisima, siempre me ha fascinado Perú, gracias por compartir...

·
Registered
380 Posts
Muy bonita!! yo el 13 de Julio voy a estar en esa ciudad... haver si les puedo traer algunas fotos..

Saludos!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Un 8, muy bella ciudad. Guiándome por las fotos le daría un 10, y bueno ese sería el puntaje que le daría hablando estrictamente de arquitectura ( que se apuren más bien en restaurar las casas dañadas por el terremoto), pero soy peruano, la conozco al menos por lecturas y fotos, y sé que esta ciudad tampoco es la sucursal del paraíso.
Hace poco releí un artículo: "Vivir en Arequipa hoy", me dejó un sabor agridulce. En fin, realmente se admira el empuje de esta ciudad y que pelea de igual a igual con Lima, como que nos madrugó con lo de su museo de arte contemporáneo, por citar solo un ejemplo. Lamentablemente, los pocos arequipeños que he conocido me confirmaron el estereotipo, pero bueno, tienen de qué creerse.
¿No habrá fotos de su cono norte? Quisiera saber si es tan pujante como el cono limeño.

·
Registered
369 Posts
Le falta edificaciones de 20 a 30 pisos . ay si seria lo maximo. un 9.5
oye amigo pero tu pides mucho, si apenas lima tiene un o unos pocos edificios que superan los 30 pisos..imaginate si esto ocurre en Lima, como pides mucho para el resto de ciudades de arequipa u otras

1 - 20 of 201 Posts