SkyscraperCity banner

¿Cuánto le das?

1 - 20 of 26 Posts

·
IN
13,489 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AREQUIPA

Monasterio de Santa Catalina

"Una Ciudad dentro de una Ciudad"

Fundado el 10 de septiembre de 1579.

El monasterio de Santa Catalina es un muestrario de cuatro siglos de arquitectura arequipeña. El Convento de Santa Catalina, se envolvió en un velo de misterio y silencio hasta 1970 en que una parte grande del convento abrió sus puertas para el público. Las religiosas permitieron que una empresa privada lo administrara. Todavía viven monjas en el área del norte del complejo.

El monasterio ocupaba originalmente un terreno de 20,000 metros cuadrados.
En los interiores, las cúpulas y las cubiertas de bóveda amplían considerablemente el espacio y aumentan la sensación de fortaleza de los edificios. Se percibe así mismo, sobre todo en la zona de las callejas.

Entrada

·
Moderator
22,413 Posts
Impresionante de verdad, es como si el tiempo no pasara, está muy bien conservado........10/10

·
Registered
121 Posts
Bellisimo el Monasterio, si mal no recuerdo Soda Stereo grabo en el monasterio parte de la presentacion del video que resumia la gira del album signos.

·
From Bra-Ateevsk
3,705 Posts

·
Motorways Runner
36,412 Posts
me encantaria verlo convertido en hotel rustico

10 de 10

·
IN
13,489 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Сharming Сathedral! 10/10!

By the way, you should look to the southern capital of Kazakhstan - Almaty. This is my home town and it's very similar to Santiago. Just like a twin brother on the other side of the world )))))

I apologize for offtop...
Thanks for the post.. similar to santiago (chile) ? But this city is Arequipa in the country of Perú.

By the way the church of the monastery isn't a cathedral.

·
IN
13,489 Posts
Discussion Starter · #15 ·
me encantaria verlo convertido en hotel rustico

10 de 10
Todavía hay monjas de clausura y sitios aún privados de uso para las monjas. Supongo que nunca se valla a vender, claro, a menos que la iglesia se quede sin cash, cosa que dudo mucho.

·
Black
11,062 Posts
Uno de los mejores recuerdos de mi viaje de promoción fue el paso relámpago por Arequipa y la visita al monasterio (que diferencia hay con convento? Si algún católico me aclara la duda).
...monasterio viene de monjes, convento se usa en general para la congregación religiosa :)

·
LeO!SanJuan
911 Posts
hermoso!!!!!!!!!

1 - 20 of 26 Posts