Skyscraper City Forum banner

¿Con cuánto lo calificas?

1 - 20 of 36 Posts

·
Moderator
11,775 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Arco del Triunfo o de San Francisco​

Se localiza hacia al lado sur de la plaza mayor de Huamanga, entre los templos de San Francisco y Santa Clara.

Fue construido en 1910 en conmemoración de la victoria en el Combate del 2 de mayo de 1886 contra las fuerzas españolas que intentaban reconquistar sus antiguas colonias. Más tarde, fue remodelado con motivo del centenario de la Batalla de Ayacucho y se le dio la forma de un arco de medio punto con una coronación de estilo neoclásico.

:cheers:​

·
Moderator
11,775 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Sin duda alguna es una belleza de arco, ahora quien le puso un 5 es un atorrante a mas no poder, pero asì es la envidia, no me sorprende que algun desubicado lo calificarìa asì.

·
Registered
2,160 Posts
Muy bonito y de noche se ve genial
Me gustan esos detalles de hasta arriba
le pongo 10

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
A mí no me parece "Bellísimo" como pones en el título del thread. Si por eso soy un atorrante a más no poder, lo siento. Es mi opinión y debería respetarse (aunque ponerle cinco es más muestra de envidia que otra cosa, como tú señalas, pero bueno...) Que sea algo raro en nuestro país este tipo de construcciones no las hace automáticamente los más bellos ejemplares.

·
Moderator
11,775 Posts
Discussion Starter · #9 ·
A mí no me parece "Bellísimo" como pones en el título del thread. Si por eso soy un atorrante a más no poder, lo siento. Es mi opinión y debería respetarse (aunque ponerle cinco es más muestra de envidia que otra cosa, como tú señalas, pero bueno...) Que sea algo raro en nuestro país este tipo de construcciones no las hace automáticamente los más bellos ejemplares.
Claro, es tu opiniòn y punto. Pero no vas a negar que de las pocas muestras que quedaron de este tipo de contrucciones, esta es la mejor. Y sigo manteniendo mi postura, el arco es muuuy bonito, no es para que le pongan menos de 6 ... en fin ... los que la calificaron tan bajo son desubicados y envidiosos que tienen poco tiempo en el foro. Salu2 :)

·
forista vitalicio
15,520 Posts
Claro, es tu opiniòn y punto. Pero no vas a negar que de las pocas muestras que quedaron de este tipo de contrucciones, esta es la mejor. Y sigo manteniendo mi postura, el arco es muuuy bonito, no es para que le pongan menos de 6 ... en fin ... los que la calificaron tan bajo son desubicados y envidiosos que tienen poco tiempo en el foro. Salu2 :)
Pero entonces hubieses colocado un poll con sólo 6 opciones o para tal caso hubieses mencionado que está prohibido ponerle menos de un 6 en el primer post.

Lo siento Andrés, sabes que no me caes mal, tampoco es nada personal, simplemente no me gustan los threads con polls en los que el creador le dice al público, indirectamente o directamente, cómo tiene que votar o la forma cómo deben opinar. Siempre he pensado que cada quién tiene el derecho de votar como quiera, pues todos tenemos gustos diferentes. No creo que los que le han puesto menos de un 6 lo hicieron precisamente por envidia.

Obviamente eso no quita que uno pueda debatir con la persona que haya votado de cierta forma, preguntándole qué lo motivó a votar así. De esta manera se aclaran las razones detrás de cada elección, así podemos aclarar si la persona votó por envidia o por diferencia de gustos...qué sé yo.

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Creo que el arco no tiene algo de especial. Encima los cables, papeles pegados y entorno. No le puedo poner más de 06/10.
No seas malo... :lol:

·
Moderator
11,775 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Pero entonces hubieses colocado un poll con sólo 6 opciones o para tal caso hubieses mencionado que está prohibido ponerle menos de un 6 en el primer post.

Lo siento Andrés, sabes que no me caes mal, tampoco es nada personal, simplemente no me gustan los threads con polls en los que el creador le dice al público, indirectamente o directamente, cómo tiene que votar o la forma cómo deben opinar. Siempre he pensado que cada quién tiene el derecho de votar como quiera, pues todos tenemos gustos diferentes. No creo que los que le han puesto menos de un 6 lo hicieron precisamente por envidia.

Obviamente eso no quita que uno pueda debatir con la persona que haya votado de cierta forma, preguntándole qué lo motivó a votar así. De esta manera se aclaran las razones detrás de cada elección, así podemos aclarar si la persona votó por envidia o por diferencia de gustos...qué sé yo.
See concuerdo ... ultimamente he estado un poco ofuscado por N razones que no tienen que ver con el foro ... en fin. Yo tampoco comulgo con eso de forzar las situaciones, ufff ... si no ya me hubiese suicidado por como algunos califican mis fotos :p. Y si ... voten como se les de la gana !!! :cheers:

Salu2 Bruno :)

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Viendo solamente el arco, pues le pongo 10. Es muy elegante y se nota que es republicano pero, cosa curiosa, ha sido bien logrado. Me gustaría que el entorno cambie, pero eso es mucho pedir para una ciudad pobre como Ayacucho (ni siquiera el centro histórico de mi ciudad, logra grandes avances...)

Un 10. La primera vez que lo vi en un libro de 1967, hace ya más de 10 años, me quedé enamorado.

·
forista vitalicio
15,520 Posts
See concuerdo ... ultimamente he estado un poco ofuscado por N razones que no tienen que ver con el foro ... en fin. Yo tampoco comulgo con eso de forzar las situaciones, ufff ... si no ya me hubiese suicidado por como algunos califican mis fotos :p. Y si ... voten como se les de la gana !!! :cheers:

Salu2 Bruno :)
Seh, a todos nos pasa, no te preocupes. Saludos! :)

·
Banned
34,934 Posts
7/10

·
Registered
66 Posts
El Arco no es feo
Son como esos partidos de fútbol aburridos y al minuto 90 hacen un gol de media cancha y el relator dice, este gol es de otro partido, me da esa impresión este arco en otro contexto luce mil veces más porque el diseño que tiene es bello !

Como estaos votando el arco, podríamos evitar hablar del lugar donde esta ubicado!

7/10

1 - 20 of 36 Posts