SkyscraperCity banner

1 - 20 of 61 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Esta ciudad ubicada en en norte del peru especificamente en la sierra Peruana es una muy bella ciudad donde pase mis primeros casi 11 años de mi vida... La ciudad cuenta con bellas iglesias, conventos, y mansiones coloniales y está rodeada una pintoresca y atractiva campiña

Panorama de la ciudad... desde el cerro santa Apolonia

aqui es la subida del cerro santa Apolonia

algunas iglesias

La catedral... lamentablente no tiene torres...

Iglesia san francisco en frente de la catedral

La iglesia recolecta creo...

Otra iglesia

Monumental Belen creo que esta compuesta de un hospital antiguo (ahora no funciona Ovbiamente) y una iglesia con su plazuela

El banco de credito

otro sitio

un hotel

y los baños del inca que es un balneario ubicado en el distrito del mismo nombre donde hay aguas termales creo que cuenta con sauna, hidromasajes, y x supuesto baños termales es muy grande y agradable...

·
forista vitalicio
14,820 Posts
Cajamarca es una linda ciudad para visitar, lamentablemente me quede solo por un dia y solo tuve tiempo de recorrer el centro y los baños del Inca...y el cuarto del Rescate. Pero de todas formas me parece interesante, aqui fue la primera vez que deguste un cuy...bastante agradable!

·
:D
2,037 Posts
Bien bonita la ciudad. La deberian de promover mas, podria ser un destino turistico muy deseado.

·
Registered
1,731 Posts
wow que maravilla de historica ciudad !

En esta ciudad practicamente se conquistò al imperio Inca al tomar preso al Inca Atahualpa el cual ofreciò un rescate de un cuarto lleno de oro y plata que hasta hoy se conserva , gracias LiquidCreams :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #9
Chalaco said:
Bien bonita la ciudad. La deberian de promover mas, podria ser un destino turistico muy deseado.
bueno cuando vivia en cajamrca havia bastante turismo... pero la temporada en la que mas turistas venian era febrero por las fiestas de los carnavales :) aparte me olvide mencionar que es patrimonio cultural de las americas por sus bastantes monumentos coloniales cuenta con una bonita campiña, y es una ciudad con bastante historia...

Espero que les haya gustado mi ciudad... Gracias :)

·
Mieko
10,866 Posts
Cajamarca no es solo una ciudad colonial, sino que guarda construcciones, Pre-Inca, e Inca, en esta ciudad se conservan los baños termales que el inca usaba y que aun hoy siguen funcionando, ademas de la celda donde fue encerrado Atahualpa.
Que bueno Liquiddreams que hayas puesto fotos de cajamrca aqui, creo que hasta ahora no se habia hecho.

·
Registered
1,483 Posts
ESTA BONITO EL PUEBLO,LO QUE NO ME GUSTO FUE ESA IGLESIA EN LA COLINA, HAY QUE SUBIR MUCHISIMAS ESCALERAS.. ASI CUALQUIERA PIERDE LA FE JEJEJEJEEJE :bash:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #15
POWERPUFF said:
ESTA BONITO EL PUEBLO,LO QUE NO ME GUSTO FUE ESA IGLESIA EN LA COLINA, HAY QUE SUBIR MUCHISIMAS ESCALERAS.. ASI CUALQUIERA PIERDE LA FE JEJEJEJEEJE :bash:
jeje no tanto esa capilla esta en la mitad del cerro... ese cerro es el mirador de la ciudad y si se sube mas se puede tener esta vista

pero si eres medio flojo... hay una carretera que te lleva directamente a la colina osea puedes subir por carro hasta casi la cima :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Wow!!!! que buenas fotos de tu ciudad, yo solo he estado por un fin de semana, de frente a los baños. Espero regresar pronto...

·
Registered
1,731 Posts
EL CUARTO DEL RESCATE

arriba : la hermoza catedral

aguas termales , los baños del Inca :) agua agradabilisima

panoramica

callecita pintoresca

que verde era mi valle !

arriba : acueducto pre inca

paisaje en las afueras de Cajamarca

carretera y paisajes