SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Nop, es un barrio, el distrito de La Punta en el Callao. Todas estan en esa zona.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Hermosas mansiones, que buen recorrido. A la casa azul con un toque de pintura le daría una vida nueva.

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias por sus comentarios! Zid tienes razon! La casa azul me fascina, la fachada me recuerda a las casas en algunos barrios ingleses.

·
No sé
2,755 Posts
La punat es un distrito muy bonito, muy bien cuidado, lástima que los alrededores sean todo lo contrario, es por eso que la punta no es muy bien apreciado ya que para llegar ahi se tiene que cruzar zonas que dejan mucho que decir, ojalá que las autoridades se pongan las pilas de una buena vez y hagan un circuito por toda esa zona ya que tiene mucha historia

·
Registered
1,731 Posts
QUE LINDO ES LA PUNTA!!!

LA PUNTA ES UN DISTRITO HERMOSO , EL SABADO PASADO A UNAS CUADRAS SE REALIZÒ EL DESFILE ABTAO FASHION CON LUCIANA SALAZAR REPRESENTANDO A ARGENTINA , TODA LA PUNTA ESTUVO POR ALLI. :)

·
Registered
1,731 Posts
:) Realmente otra joya ,con arquitectura europea formando un balneario casi
unico en latinoamerica , y todavía faltan mas casonas , que bueno este nuevo
espacio urbano que se muestra en el foro ,que enriquece la arquitectura de Lima y Callao. :) :) :) :) :)

·
Mieko
11,033 Posts
La punta mas bien es una urbanizacion es super chiquito, pero bonito, sus playas son calmadas y en vez de arena tienen piedras que le sacan la mugre a tus pies..

·
Banned
722 Posts
La Punta es maravillosa

Se llama "La Punta" porque es una península..."la puntita" de todo el gran puerto de El Callao y se fue convirtiendo en balneario a comienzos del siglo XX... donde veraneaban las familias más adineradas de Lima...incluso el viaje lo hacían en tren.... ahora en auto,apenas demora desde el centro antiguo de Lima hasta La Punta,aproximadamente 20 minutos (con tráfico)... Hacia 1920,era todo "un viaje" ir hasta allá... en la estación de trenes,los parientes iban a despedir "al veraneante"...
Dodi

·
Registered
3 Posts
JOTA SIGNIFICA HOMOSEXUAL EN MEXICO

skyperu34 said:
que hermosas casas JOTA, te felicito, gracias por mostrar este novedoso thread, nunca imagine esos estilos !!!!
qUE CÓMICO ME RESULTA LEER ESTE THREAD.

La palabra JOTO en México es el vocablo vulgar más común para nombrar a un hombre homosexual, a un marica, a un invertido. Y es común entre los gays que uno a otro se llamen JOTA, ejemplo: Oye, JOTA, que guapo hombre vimos anoche!!!! ay manita, tú lo espantaste porque te ves muy JOTA, no jota, JOTISIMAAAAA!!! por tu culpa no lo pude ligar ay JOTA, ya no salgo contigo!!!

·
Registered
752 Posts
mayate_tapatio said:
qUE CÓMICO ME RESULTA LEER ESTE THREAD.

La palabra JOTO en México es el vocablo vulgar más común para nombrar a un hombre homosexual, a un marica, a un invertido. Y es común entre los gays que uno a otro se llamen JOTA, ejemplo: Oye, JOTA, que guapo hombre vimos anoche!!!! ay manita, tú lo espantaste porque te ves muy JOTA, no jota, JOTISIMAAAAA!!! por tu culpa no lo pude ligar ay JOTA, ya no salgo contigo!!!
te salio muy bien la simulacion de conversacion, no estaras muy ligado a ese ambiente??? :)

·
el futuro es ahora
7,149 Posts
voy hacer sincero hay como tres casas que se le podian considerar manciones y se ven bien , pero los otros son mas bien casas regulares nadamas, nose porque le dices manciones???? bueno sera que para alla en tu pais son manciones, bueno nose pero la mayoria estan medias como que le falta un retoque no se ben bien.

1 - 20 of 27 Posts