Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1663 Posts

·
Siempre metiendo terror..
6,834 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Thread donde se mostrará el país con la infraestructura en todos los status sociales, diferentes regiones, diversas culturas dentro de un país, la cultura Inca, el modernismo que anda tomando el país, las ciudades modernas mezcladas con otras coloniales, raíces Incas y entrando en una época donde empieza a recibir extranjeros, un thread que promete el mayor mix de realidades.

Reglas para ese thread:

1.- Como ustedes saben, uno de los estilos de este thread es acompañar las fotos junto a una canción. Obviamente, es imposible tener o tomar fotos a cada letra de cada canción, por tanto siempre algunas fotos serán de mi cámara y otras de otros usuarios. Por tanto, desde ahora cuando suba una foto y alguien vea que quiere obtener créditos, me manda un mensaje privado y lo colocaré encima de la canción para que quede marcado su aporte.

2.- Todas las fotos serán antes revisadas y en algunos casos editadas. El motivo es que todas deben ir parejas y en orden con un número de ancho y un número de alto en edición para que lleve una armonía cada edición.

3.- Esta prohibido hablar de razas y clases, antes por favor, hay otros threads donde quizás allí esos temas tengan mayor acogida, acá no, por favor.

4.- El thread no solo será exclusivo de fotos del país sino de toda actividad que tenga el país.

5.- Sólo me queda agradecer a todos los que postean en mis threads, siempre han sido bien recibidos y creo que el thread siempre tuvo orden, limpieza y organización por respeto a cada uno de ustedes. Así que espero el mismo respeto y la misma buena onda que siempre se tuvo, saludos.

·
Siempre metiendo terror..
6,834 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Rage Against The Machine - Bombtrack.

Comenzamos con una canción que los Rage Against The Machine dedicaron a Perú entre sus mejores canciones apoyando a la violencia del terrorismo de los 80, 25 años después el país le pateo el trasero a los RATM y al terrorismo, solo nos demostró que todo acto de violencia nunca lleva a nada.

·
Registered
2,218 Posts
El Perú y sus contrastes, país lleno de vegetación selvática que ocupa la mayor parte de su territorio, seguido de la cordillera de los Andes y finalmente la costa desértica, exceptuando la costa norte donde el paisaje cambia notablemente. Tan lleno de historia milenaria, cuna de grandes civilizaciones y de una riqueza natural inigualable, razones que nos asegura un futuro promisorio si se sigue administrado como hasta ahora se está haciendo. Estemos orgullosos de haber nacido aquí en esta tierra llamada ¡¡Perú, el país de los Incas!!.........saludossss :wave:

1 - 20 of 1663 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.