SkyscraperCity Forum banner

PERÚ | Huaraz: Ciudad con Nevados | Huaraz: Cidade com Nevados

7367 Views 18 Replies 12 Participants Last post by  AleShh
La bella Huaraz tiene una poblacion de 120,000 habitantes y es la segunda ciudad del departamento de Ancash despues de Chimbote.

1 - 19 of 19 Posts
Hermosa la ciudad de Huaraz, sobre todo el entorno paisajístico que tiene, ya que está ubicada entre la Cordillera Blanca por un lado y la Cordillera Negra por el otro en pleno Callejón de Huaylas, lo que le permite tener hermosos nevados y enormes lagunas en medio de ellos, por algo a toda esa zona le llaman la Suiza Peruana......saludossss :wave:
huaraz es la primera ciudad de Ancash, es la capital de la region tambien :).
huaraz esta creciendo muy bien como todas las ciudades peruanas

pero chimbote ya le saco buena ventaja
en importancia

en poblacion si es la segunda

el pinar creo...

esta zona es para los mineros de barrick o antamina (se parece a toquepala y cuajone muy al sur...mini ciudades)

la mineria es importante para el desarrollo de ancash
A Huaraz le falta mucho más desarrollo. El entorno sí es impresionante.
^^Si es cierto pero tiene un gran potencial....
Hace falta mucho tarrajeo en una ciudad tan turística como ésa. Eso sí, me gustó el hecho de que su centro está siempre bien animado y, las tres veces que he estado allí, nunca me he sentido inseguro, y eso que he caminado por barrios algo alejados del centro. Un paisaje espectacular, por cierto.
Hace falta mucho tarrajeo en una ciudad tan turística como ésa. Eso sí, me gustó el hecho de que su centro está siempre bien animado y, las tres veces que he estado allí, nunca me he sentido inseguro, y eso que he caminado por barrios algo alejados del centro. Una paisaje espectacular, por cierto.
si amigo la ciudad sigue siendo segura en terminos generales. Saludos:)
El paisaje es simplemente espectacular e increible
Estupendo paisaje :drool:
HUARAZ, CORDILLERA BLANCA​

1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.