SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le pones a Chiclayo?

• 10

Votes: 1 5.6%
  • 9

Votes: 1 5.6%
  • 8

Votes: 2 11.1%
  • 7

Votes: 3 16.7%
  • 6

• 5

Votes: 5 27.8%
  • 4

• 3

• 2

Votes: 0 0.0%
  • 1

Votes: 0 0.0%

PERÚ l Chiclayo

9473 Views 43 Replies 30 Participants Last post by  Juan CAstillo
Chiclayo Ciudad Costeña Ubicada el Norte del Perú

See less See more
16
1 - 20 of 44 Posts
esta bonito el museo y la playa...

4,5:cheers:

esto lo encontre de mal gusto:eek:hno:

See less See more
no son para nada los mejores angulos de Chiclayo.
esta bonito el museo y la playa...

4,5:cheers:

esto lo encontre de mal gusto:eek:hno:

Tienes razon , ademas las fotos no acompañan mucho como para hacerce una idea clara de la ciudad , parece un pueblo .:eek:kay: un 5
See less See more
No hay banneo a los foristas con peor gusto? En serio, primero Chimbote: una ciudad con cero atractivos y ahora las PEORES fotos de Chiclayo... O sea, para matarse...
Le pongo 5,5/10..........de las ciudades importantes del Peru es la que me parece mas quedada y atrasada,ademas que esteticamente no me parece agradable,creo que Arequipa,Trujillo, Piura y Huancayo lucen bastante mejor que esta urbe..

Cordiales saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
See less See more
mmmm no le favorecen esas fotos :eek:hno: solo han tomado a la plaza de armas y alrededores, por allí alguien dijo que parece un pueblo, lo que no es así ya que conosco la ciudad y es grande, posee 738.057 habitantes y definitivamente tiene mucho más que mostrar que eso... en fin le pongo un 6 por las fotos.
See less See more
por favor no han podido poner peores fotos de ChIcLaYo.....han puesto las clasicas de la catedral y la plaza y la odiada/amada parque de las musas....osea chiclayo es mas que y ha mejorado bastante....dado a que no me gustan las fotos no le doy calificacion.
Le pongo 5,5/10..........de las ciudades importantes del Peru es la que me parece mas quedada y atrasada,ademas que esteticamente no me parece agradable,creo que Arequipa,Trujillo, Piura y Huancayo lucen bastante mejor que esta urbe..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera vez en mi vida que escucho asi un comentario referente a CHICLAYO....dado que CHICLAYO es todo lo opuesto a lo que haz dicho y es una de las ciudades que mas crece en el norte y a nivel nacional.
See less See more
Las fotos de este hilo son un desacierto total!
No se, no está clara la ciudad, ya que mostrás varias fotos solo de esa plaza. Pero a juzgar por lo que veo, un 4.
CHICLAYO

Chiclayo, Ubicada en la parte norte del Perú Actualmente Chiclayo
es una de las urbes más importantes del Perú; ciudad comercial por excelencia,
reúne los ingredientes de una ciudad moderna,
con el espíritu franco y amigable de una ciudad provinciana,
es por esta especial característica, y por el espíritu de sus
ciudadanos que Chiclayo es conocida como la Capital de la Amistad y Perla del Norte del Perú.

See less See more
25
un 7.Moderna pero poco ordenada la ciudad.Aun falta arreglar mucho las pistas y el transporte publico que es el peor del norte.Hay mucho desorden en sus construcciones modernas ,como que no hay planificacion urbana.

Lo bueno es la cantidad de centros comerciales que han abierto en los ultimos 24 meses,Real Plaza,Open Plaza y el CC Vogani.La verdad bastante actividad comercial tiene esta ciudad.Aun hay mucho por mejorar pero por ahora la ciudad va por buen camino.
See less See more
Un 8. Si bien no es una urbe como vos decís, se ve que es agradable.
¿Entonces qué es?
Me parece una ciudad algo agradable, calurosa y agitada, muy comercial, y que se encuentra en franco crecimiento.
Lástima que no tiene construcciones coloniales en su centro, pero algunos edificios epublicanos lucen muy bien.
muy bonita ciudad q se q ve q esta creciendo!!!! se ve muy soleada!!
¿Entonces qué es?
Me parece una ciudad algo agradable, calurosa y agitada, muy comercial, y que se encuentra en franco crecimiento.
Lástima que no tiene construcciones coloniales en su centro, pero algunos edificios epublicanos lucen muy bien.
Una ciudad.
1 - 20 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.