SkyscraperCity banner

Voten

1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
1,343 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
ARANWA CUSCO BOUTIQUE​

• CADENA: Aranwa (Perú)
  • CATEGORÍA: Hotel Boutique
  • INAUGURADO: 1 de octubre del 2010
  • CARACTERÍSTICAS: Aranwa Cusco Boutique Hotel es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su sofisticado spa, se complementan con un acogedor servicio.

Con cuánto calificas a este nuevo hotel?
me olvidé el poll... a ver si un moderador me ayuda.

·
it feels awesome
141 Posts
7 de 10

creo tu trabajas ahi? en una de las primeras fotos aparecen 2 personas en recepcion y bueno me parece q se parece a la foto de tu perfil o es una impresion mia?

·
Banned
34,934 Posts
Falto el Poll..

7/10

·
Signal Aout
15,848 Posts
de lujo, 10/10

·
Registered
1,343 Posts
Discussion Starter · #7 ·
7 de 10

creo tu trabajas ahi? en una de las primeras fotos aparecen 2 personas en recepcion y bueno me parece q se parece a la foto de tu perfil o es una impresion mia?
:lol:

es impresión tuya...

por cierto, me gusta el detalle de los muros, el recubrimiento de los baños y su colección de obras de la escuela pictórica cusqueña... simplemente exquisito.

·
Hombre 100% :D
1,464 Posts
8/10

Tiene un estilo muy rustico y muy de antaño, y tambien un misticismo religioso, hospedarte ahi te ha de hacerte sentir como en el siglo XIX aunke los baños no encajan a su estilo, ademas se ve muy acogedor :eek:kay:

·
south american
987 Posts
8/10

·
B A N N E D
5,846 Posts
10/10

1 - 20 of 45 Posts