Skyscraper City Forum banner

CALIFICA A ESTE ENANO !

1 - 20 of 42 Posts

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
^^ Pues pese a ser "enano" esta agradable, y en efecto parece un barco, aunque mas que un crucero un Yate, asi que deberia llamarse "Yate Empresarial" :D

Tal vez el mas grande problema que le veo es que esta en esquina y por ende dos de sus fachadas quedaran anuladas al estar en colindancia, quedando solo una vista de "tres cuartos" de lo que simula ser la popa de un barco.

Al respecto creo que encontre la "proa" del mismo, checa en esta misma seccion de Latinscrapeers el Corporativo Triangulo las Animas de Puebla México, y en un par de fotos parece ser la proa de un barco :D, en ese caso sacando ventaja de su ubicacion en un terreno en forma presisamente de triangulo quedando en un vertice del mismo :yes:.

Entonces la solucion de hacer este "Crucero Empresarial" en un terreno en esquina no es tan conveniente, otro detalle es el nombre "Crucero Empresarial" se pasa de pretencioso, "serio y formal" para empezar a ser un tanto risible, me agradaria mas "Corporativo Crucero", da la idea que la forma expresa y se oye majestuso e imponente, en fin.... 7.5/10 :yes: :)
:runaway:

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Me parece una idea muy original, me recuerda la originalidad de la arquitectura de Las Vegas. El mundo es de los que se han atrevido a ser originales, por lo que le doy un 10,

·
De lo peor
3,445 Posts
Me agrada, la volumetria es agradable y prolija, un 7.5... porque me gustaria verlo construido o al menos en render.

·
Unforgivable.
1,061 Posts
Muy original 10/10

·
Banned
4,496 Posts
Me gusta el edificio. Es solo un Lowrise, pero un Lowrise de estilo que se asemeja a un yate como bien dijeron allí arriba.
El puntaje correspondiente es un 7.5/10

·
Banned
34,934 Posts
Interesante y original lo califique con 8,5

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Yo le doy 7,5 me falta ver el entorno para poder calificarlo mejor.

Al ser el diseño futurista, alejado de las bàsicas normas de ingenierìa.... su nave central enfocàndose hacia afuera, los vidrios templados y los detalles en cemento que van sobrepuestos... como todo barco con su enfoque primordial..... me temo que un entorno irregular a este diseño podrìa matarlo.

En todo caso, el atrevimiento vale su puntaje y la estructura alocada un puntaje mejor si es que su entorno lo soporta.

Besos Jhona.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Jajajajajaaja me alegra que hayas hecho pùblico el poll, es ilustrativo... Seguro Marco Culliacan tuvo sus buenas razones para menospreciar el diseño..... jajajajajaja

·
forista vitalicio
15,404 Posts
Jajajajajaaja me alegra que hayas hecho pùblico el poll, es ilustrativo... Seguro Marco Culliacan tuvo sus buenas razones para menospreciar el diseño..... jajajajajaja
Claro, no nos puede ver ni en pintura, pero el sentimiento es mutuo. :)

Chévere el edificio, pero tendría que ver un render para calificarlo.

1 - 20 of 42 Posts