SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le das al lujoso hotel Marriott Lima?

• 10

Votes: 60 27.5%
  • 9.5

Votes: 23 10.6%
  • 9

Votes: 46 21.1%
  • 8.5

Votes: 21 9.6%
  • 8

Votes: 23 10.6%
  • 7.5

Votes: 7 3.2%
  • 7

Votes: 16 7.3%
  • 6.5

Votes: 5 2.3%
  • 6

Votes: 3 1.4%
  • 5.5

Votes: 4 1.8%
  • 5

Votes: 3 1.4%
  • 4.5

Votes: 0 0.0%
  • 4

Votes: 1 0.5%
  • 3.5

Votes: 1 0.5%
  • 3 o menos

Votes: 5 2.3%
1 - 20 of 118 Posts

·
Junior Supermod
20,134 Posts
Es moderno , pero no me gustan las lineas amarillas que afortunadamente son de granito o marmol y con su material recuperaran algunos puntos. Eso si es muy superior al Marriot que construiran en Bogota. Tambien la cercania al parque mejora la calificacion 8/10. el diseño no es de mi estilo pero el resto de cosas son rescatables.

·
GUATEMALA
2,017 Posts
Me imagino que es un hotel muy lujoso, me gustan mucho sus fachadas curvas y su proporcion, pero para mi gusto, aruinan al edificio las franjas amarillas horizontales y las particiones verticales asemejando un levantado de mamposteria de grandes bloques, pues falsea la percepcion de escala haciendolo parecer mas bajo de lo que es en realidad y esto tambien afecta a los edificios de su entorno empequeñeciendolos, esto no solo en fotos tambien en la realidad, ya que en mi ciudad contruyeron un edificio alto con "lofts" de doble altura y el fenomeno es igual. No obstante le doy un 9, pues si le eliminaran estas particiones el edificio mejoraria muchisimo

·
Registered
1,914 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Este hotel cuenta con 25 pisos y casi 100 metros de altura se ubica en el distrito de Miraflores, uno de los distrito mas turisticos de Lima, frente al océano Pacífico, sobre los acantilados de la costa verde. Este hotel encaja prefectamente en su entorno...:)

·
Registered
1,914 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Esas lineas amarillas horizontales le quedan muy bien a mi parecer ya que asemejan la diferenciacion de pisos de los demas edificios de departamentos que se ubican a su alrededor por eso no choca con los demas edificios a pesar de ser un edificio cubierto netamente de vidrio cristal. :)
saludos

·
Usuario renovado
11,550 Posts
Yo creo que sin la rayas el edificio se vería como cualquier edificio de cristal que hay en cualquier parte. Esas detestadas rayas lo hacen ver único... no identifico otro edificio que luzca similar.

·
Rude Boy
2,545 Posts
Pues, el edificio es bien bien bonito, la zona es bastante agradable..pero, esa parte de la bahía siempre me ha parecido horrorosa..no se, no me gusta esa especie de barranco que hay hacia la playa..no se, no me gusta...

en fin, un 7/10 general!

saludos.

·
Banned
51,344 Posts
En verdad las líneas amarillas no son muy bonitas, pero creo que el diseñador trató de hacerlo parecer los muros incas o algo así. Nunca queda bien cuando tratan de combinar cosas incaicas con cosas modernas en arquitectura. No sé porque siguen insistiendo.

En fin, yo le pongo un 8/10. La verdad que el Marriot y Larcomar mejoraron toda esa zona que estaba decaída. El parque de al frente (El Parque Salazar) se llenaba de ambulantes y estaba mal cuidado, a pesar de haber sido muy bonito antes. Mientras que donde está el Marriot y la Torre Parquemar había una casona abandonada.

1 - 20 of 118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.