SkyscraperCity banner

¿Qué calificación le otorgas?

• 10

Votes: 16 13.1%
  • 9

Votes: 16 13.1%
  • 8

Votes: 26 21.3%
  • 7

Votes: 33 27.0%
  • 6

Votes: 14 11.5%
  • 5

Votes: 9 7.4%
  • 4

Votes: 5 4.1%
  • 3

Votes: 1 0.8%
  • 2

Votes: 0 0.0%
  • 1

Votes: 2 1.6%
1 - 20 of 75 Posts

·
Te Amo PERU
518 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Perú tiene el honor de ser sede de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

A continuacion la sede donde se llevaran dichas reuniones.

·
Registered
7,332 Posts
Me gusta le doy un 8, por otro lado ojala cuando la gente ponga calificaciones malas como el que le puso un 1 diga proq no le gusta, generalmente es pura envidia.

·
Te Amo PERU
518 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Me gusta le doy un 8, por otro lado ojala cuando la gente ponga calificaciones malas como el que le puso un 1 diga proq no le gusta, generalmente es pura envidia.
Es lógico esa reaccion la envidia le arde.
Basta que diga su nacionalidad , Yo sospecho de donde es ya..

·
........
1,214 Posts
El edificio me gusta, tiene un diseño diferente a lo q acostumbramos a ver.
Pero tambien tiene algo que no se q es pero que no me convence del todo 7/10

·
Registered
941 Posts
M vacila harrrto ste museo y x tv (no m lo stoi perdiendo x canal n jeje) c v mas bravot ojala y pueda encontrar fotos dl auditorio dond c stan llevando a cabo las reuniones en verdad sta muy bonito too :)

·
Moderator
4,886 Posts
Me gusta pero no le encuentro nada que lo haga resaltar... Es muy sencillo... Le pongo 7...

·
Banned
4,890 Posts
me encanta..........9

·
Motorways Runner
36,409 Posts
Muy buena arquitectura, me gusta, le doy un 9 :eek:kay:

·
Sureño
11,374 Posts
Tengo sentimientos encontrados con esta obra, por un lado es rupturista y diferente, pero por el otro lado no me gustan los detalles finales, una obra un poco tosca y oscura.

7/10

Por cierto felicitaciones por la Cumbre, estos eventos le hacen bien a cada ciudad sede.

Saludos!

·
Banned
1,883 Posts
um sinceramente lo veo muy simple y no me gustan los detalles que vi por dentro ..

lo siento.. talves es mi ignorancia pero si esto es arquitectura brutalista, entonces no creo que me guste este tipo de arquitectura.. en fin.. necesito investigar mas..

pero a primera impresion solo me dio para ponerle un 6

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Para variar, navegadorperu, demostrando su ignorancia... El museo de la nación fue la sede de UNA cumbre mundial. La sede de la cumbre del APEC 2008 va a ser en otro sitio. Infórmate un poco más, quieres?

Mi voto para el bellísimo museo de la nación es un 9/10

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
En fin, pese a su color el edificio me gusta; cada vez que estuve allí comprobé que sus instalaciones son muy espaicosas y cómodas; y ahora debe estar mejor con la remodelación al ambiente ese que dicen era un almacén o algo así.
Un 7.
¿Y ese 1?, ¿quién es el valiente? Debe estar ocupado viendo señorita Laura. No se puede con ésos.

·
Registered
1,874 Posts
7/10 Se ve bonito.. en especial por fuera... por dentro no me agradan mucho ciertos detalles pero en general tiene un bonito diseño :)

1 - 20 of 75 Posts