SkyscraperCity banner

1 - 20 of 139 Posts

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter #1
Los edificios de las zonas del Golf aparte de tener vista al campo de golf también tienen excelentes vistas panorámicas al mar :yes: y a la espalda del golf se encuentra la Huaca Huallamarca, perteneciente a una cultura anterior a los Incas, la que se mantiene en excelente conservación y adorna la ciudad, todo San Isidro es un bellísimo distrito de Lima.

Algunas de las fotos son del invierno del año pasado y otras son más recientes.

LA HUACA PRE INCA HUALLAMARCA

ZONAS ALEDAÑAS AL GOLF

LA ISLA DEL FRONTON AL FONDO

LA ISLA DEL FRONTÓN A LA IZQUIERDA DETRÁS DE LOS EDIFICIOS

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Como siempre tus fotos son excelentes amiga, me encantan y muestran claramente nuestra ciudad

·
Mr.Br*gthside
16,363 Posts
San Isidro es realmente espectacular, y lo mejor no es el centro finaciero. En mi opinión lo mejor de este distrito es el Olivar, el Golf y el centro Empresarial. Claro que hay que mejorar zonas como La Mar 8que esta mejorando poc a poco) y Córpac.

·
Registered
1,731 Posts
espectaculares fotos , realmente muy completa de

la zona del Golf de San Isidro , se ve el desarrollo en cuanto a edificios residenciales ha alcanzado Lima.Algunas fotos realmente impresionantes.
Esta me pareciò de las mejores , aunque todas las fotos estan muy buenas,
entonces yo creo que Lima no se le puede considerar una ciudad de edificios
bajos , yo creo que tiene sus lindas zonas de rascacielos. :)

·
Registered
3,021 Posts
Rascacielos?no Friendlima,no son tan altos.Pero San Isidro es definitivamente uno de los mejores distritos de sudamerica.Tiene todo,comercio ,grandes residencias y bellos edificios con espectaculares vistas.

·
Registered
6,491 Posts
ay que cantidad de fotos!!!!! se demora bastante cargandolas pero valen la pena!! hermoso sector de la ciudad de lima, se ve que es de los más exclusivos. me gusto bastante la huaca preinca. gracias por las fotos y saludos.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,627 Posts
San Isidro es definitivamente cheverisimo. Lo que mas me gusta es que hay harto verde.....parece que ahi se invierte tiempo y billete en mantener todo el "landscaping". Me gusta tambien por que es un barrio bien variado...con edificios de altura, casas, comercio, entretenimiento, etc.....un lugar muy completo.

Te felicito por las fotos Lucuma...este thread tiene definitivemente tu sello de calidad. :)

·
forista vitalicio
14,751 Posts
Lucuma te pasaste! Que chevere se ven mis viejos barrios!! Ya se que no te gusta que te lo digan por modestia, pero eres toda una fotógrafa profesional!

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
J_Block:

Sauvalle pueda decir lo que quiera y eso corre por su cuenta y quizás yo no esté de acuerdo con lo que dijo pero lo que acabas de decir es aún más trágico. Chile no es un país de nuevos ricos, Chile ha estado experimentando un aumento en su economía desde unos años atrás pero decir que es un nuevo rico me parece francamente inmaduro(que denota pocos conocimientos socioeconomicos y culturales) y ridículo.
No te admires tanto de los anti-peruanos que tú eres un anti-chileno, no seamos hipócritas. Vale? :)

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter #19
Grax a todos por sus opiniones!!! y si, porsupuesto q San Isidro es como dice JuanPaulo, San Isidro tiene de todo :yes: y cada vez está más linda esa zona :)

pacolam said:
F.L rascacielos??? no pues.... si no tienen ni 20 pisos.
:lol: :D Hola Pacolam, la primera foto está tomada desde el departamento de un piso 22 y tanto en Portillo, como Miró Quesada y Camino Real hay edificios de 25 pisos desde hace décadas y no sé por qué se pararon de hacer más altos :? .........creo q es cosa de los vecinos :yes: ........y el alcalde obedece ps, sino no lo reeligen :eek:hno:

·
forista vitalicio
14,751 Posts
Chilenofuturista said:
J_Block:

Sauvalle pueda decir lo que quiera y eso corre por su cuenta y quizás yo no esté de acuerdo con lo que dijo pero lo que acabas de decir es aún más trágico. Chile no es un país de nuevos ricos, Chile ha estado experimentando un aumento en su economía desde unos años atrás pero decir que es un nuevo rico me parece francamente inmaduro(que denota pocos conocimientos socioeconomicos y culturales) y ridículo.
No te admires tanto de los anti-peruanos que tú eres un anti-chileno, no seamos hipócritas. Vale? :)
Ahhh? Más respeto ah...aquí nadie está discutiendo nada...

Segundo...yo un anti-chileno? JA! Ser anti-algo es demasiado anti-FASHION para mi gusto. Vale?

Sigamos con el tema.

1 - 20 of 139 Posts