Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
TRUJILLO ES LA TERCERA CIUDAD DEL PERÚ, ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS, FUE FUNDADA POR DIEGO DE ALMAGRO, EN LA ACTUALIDAD TIENE MAS DE 800 MIL HABITANTES.

CENTRO HISTORICO

TRUJILLO URBANO.

HUANCHACO

FOTOS NOCTURNAS DE TRUJILLO

QUE LES PARECIO...

·
Banned
528 Posts
Muy bonita la arquitectura,me gusto...

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
la parte colonial es hermosa, la plaza y algunas construcciones barrocas se ven realmente espectaculares y en buen estado!

las fotos que se ve el area "mas moderna" no me gustan, se ve muy desordenado..

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
preciosa arquitectura colonial. Me gusta el color de sus edificios y el verdor, quizás mi ciudad preferida de Perú.

·
Registered
294 Posts
Muy bonita la arquitectura colonial, aunque no me gustaron los colores, objetivamente es muy bonita.
De moderno vi poco, pero no lo necesita ;)

·
Mr.Br*gthside
23,235 Posts
Chilenofuturista said:
preciosa arquitectura colonial. Me gusta el color de sus edificios y el verdor, quizás mi ciudad preferida de Perú.
Bueno en verdor yo creo que otras le ganan, como Piura, Arequipa y hasta Cuzco, sin mencionar ya Iquitos jaja.

·
7,759 Posts
En serio?! Guau. :happy: De todos modos, las tengo que conocer en persona! :)

Bueno, jejej solo mencionar "Iquitos" se le aparece la típica jungla amazónica en la mente.. jeje. :)

·
Banned
49 Posts
preciosa ciudad, me encant la arquitectura de las primeras fotos, en que parte queda exactamente?

·
7,759 Posts
Viñamarino said:
preciosa ciudad, me encant la arquitectura de las primeras fotos, en que parte queda exactamente?
Está en el departamento de La Libertad en el norte del país.

·
Mr.Br*gthside
23,235 Posts
Chilenofuturista said:
En serio?! Guau. :happy: De todos modos, las tengo que conocer en persona! :)

Bueno, jejej solo mencionar "Iquitos" se le aparece la típica jungla amazónica en la mente.. jeje. :)
A mi tb se me aparece la misma imagen, es que no conozco la ciudad tampoco. Dicen que cuando vas es totalmente otro país, la gente es diferente, habla distinto, tiene otras costumbres, como otras cosas, sus casas son diferentes, es como estar fuera del Perú. Definitivamente es un sitio donde quiero ir algun día.

La que si son bien desértica son Tacna, Ilo, Chimbote y Lima, aunque esta tiene los parques más grandes y modernos del país. Ica y Chiclayo se salvan porque hay muchas tierras agrícolas alredeor, pero en si las ciudades tiene poco verdor. Por otra parte toda la costa peruana, incluso el norte que ya es un poco más verde, es predomninantemente árida y entrecortada por valles, eso si en algunas zonas los desiertos le estan cediendo el paso a los grandes cultivos de exportación sobretodo en Ica y La Libertad.

·
Registered
294 Posts
Me pasa lo mismo, Iquitos me suena a Selva Amazonica xD.
A mi las mas deserticas me parecen Tacna y Arequipa, mas que Lima.

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Trujillo se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad al norte de Perú.La Libertad Por el norte limita con Cajamarca, por el sur con Huánuco y Ancash, por el este con San Martín y por el oeste con el Océano Pacífico. En Trujillo el clima es cálido y primaveral, con una temperatura promedio anual de 18.9°C.
Su población supera el 800 mil habitantes.

Trujillo es conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera" por su agradable clima.

ATRACTIVOS TURISTICOS

Casa Calonge

Casa de la Emancipación

Casa Ganoza

Casa del Mariscal de Orbegoso

Catedral

Iglesia de El Carmen

Iglesia de la Merced

Iglesia de San Agustín

Iglesia de San Francisco

Plaza de Armas

El Brujo
Huaca del Dragón
Huacas del Sol y de la Luna
Huanchaco
Pacasmayo
Chan Chan

VEN A TRUJILLO LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Me encanta la parte colonial del Peru, la parte moderna de ningun pais me llama la atencion porque es muy comun en cualquier lugar del mundo. Lo que hace unico a un pais es conservar intacta su historia y pasado, como Roma por ejemplo u otras capitales del mundo, bueno, Peru tiene mucha historia que mostrar en sus edificios coloniales, pero, y aqui va mi crtica y no lo tomes a mal. Por que asesinan la arquitectura antigua pintando estos edificios con colores tan de ahora? como este por ejemplo, por favor lo matan!! Verde marcador o verde limon brillante, ufff que malo!

·
Registered
2,091 Posts
Hermoso!! Trujillo está hermoso!! El Perú es hermosooo!! Viva Perú!!

P.D: Eso si nadie me quita a Tacna del número 1!!

1 - 20 of 39 Posts