Skyscraper City Forum banner

¿Que puntuación le das a la Plaza de Armas de Trujillo?

1 - 20 of 58 Posts

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
PERU | Trujillo | Plaza Mayor

La Plaza Mayor o plaza de Armas de Trujillo es el centro Turistico mas importante de la ciudad, esta en pleno centro Historico cada año miles de turistas llegan hasta este lugar a empaparse de historia pues multiples casonas de la epoca de la colonia rodean a esta imponente plaza, el monumento de La Libertad se levanta en el centro de la Plaza en el se puede observar al hombre oprimido, al que se revela, y al ya libre, a los alrededores se encuentran representaciones de la pobreza, la riqueza, etc a travez de estatuas...finalmente en lo alto se encuentre el hombre proclamando la libertad con una antorcha en la mano.....es todo un simbolo en TRUJILLO, fue diseñado en Alemania.

Califica la plaza mayor de TRUJILLO en PERÚ.

ESPERO LES HAYA GUSTADO

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Muy bonita la plaza, pero los alrededores estan aun mas hermosos.

·
Banned
602 Posts
la plaza bien pero no wow le doy un 7 pero el entorno le sube los bonos asi que 8 sobre todo esas casas con esos balcones tan tipicos y bonitos.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Para mi si es wow, es la plaza más bella del Perú y no basta mirarla en fotos, hay que estar en ella para admirar su hermosura, una joyita.

En la plaza va mucha gente a tomarse fotos cuando recien se casan, y los hacen posar con autos antiguos para que paresca señorial, mi tía carme con mi tio "kiko" cuando se casaron jaja

Que linda es mi trujillo, mi costeña y señorial ciudad natal...

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #15 ·
De que año es la foto de la plaza en la vista panoramica...hermosisima...graxx nekun por postearla.

·
Registered
499 Posts
preciosa plaza. Me encanta, un Trujillo colonial. Estoy acostumbrado al español, que también es precioso, pero un estilo completamente diferente: medieval. Un contraste genial. A ver si algún día puedo visitarla. Un 9 ;)

1 - 20 of 58 Posts