SkyscraperCity Forum banner

Perú | Aeropuertos | Avances

69613 Views 247 Replies 66 Participants Last post by  McVier
Hola abro este thread para poner informacion y fotos actualizadas de los aeropuertos del pais excluyendo al Jorge Chavez que creo puede tener su propio hilo, saludos.

Si la moderadora considera que este hilo esta demas o fuera de lugar puede borrarlo y aqui no ha pasado nada. :)
1 - 20 of 248 Posts
esa informacion del Aeropuerto Padre Aldamiz k se situa en Puerto Maldonado esta errada
pues buscando en wikipedia y informacion de Corpa, te dice bien claro k el Aeropuerto mide 3500 metros de largo x 45 de hancho...
Segun Wikipedia, la pista del aeropuerto de Juliaca es la mas larga de America Latina.
Mi pregunta es: Por que no todas tienen la misma longitud? Ayuda en algo eso?
Interesante las fotos satelitales, se pueden colocar fotos de las instalaciones? y de los traficos? digan que si!!! :)
Claro que si Chocaviento dale :eek:kay: pero nada mas luego no las borres del photobucket porque desaparecen de aqui.
Claro que si Chocaviento dale :eek:kay: pero nada mas luego no las borres del photobucket porque desaparecen de aqui.
Nooo es que me jackearon las fotos :( pero si las tengo en mi computadora :)
^^

Ponle tu firma a todas tus fotos, asi como hacen algunos foristas aqui.
^^

Ponle tu firma a todas tus fotos, asi como hacen algunos foristas aqui.
No se como hacerlo :( me las estan robando?
mmm buen punto yo tampco q t enseñe vane o nc

chvr el thread
Empiezo con algunas yo que encontre en la wed.

El aeropuerto de Puerto Maldonado en la region Madre de Dios tiene una de las mejores pistas de aterrizaje del país, pues ésta es de concreto y tiene nada menos que 3500 metros de largo por 45 de ancho, recibe vuelos diarios desde Lima y Cusco LAN, Aerocondor y muy pronto Star Peru con sus aviones BAE.

Fotos de Flirk

Recuerdo cuando compraba las famozas castanas o tambien conocidas como brazilian nuts.

Luego pongo unas de los aeropuertos de Juliaca y Cuzco.
See less See more
11
Muy lindas fotos :) Me gusta el verdor de la selva :)
Una pregunta y los aeropuertos tienen siempre la misma cantidad de pistas, rampas, mangas seria bueno especificar tambien eso :)

Yo se muy poco sobre eso :)

Bueno aqui mi colaboración con el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballon y su trafico.

Una nueva noticia, hay nuevos vuelos en el aeropuerto de Arequipa, vuelos nocturos han aumentado ahora hay un vuelo de Arequipa a Tacna nocturno como antes :) que bien esto significa que la cantidad de pasajeros va en aumento :)

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Traeré la lista oficial de vuelos que llegan a la ciudad :) espero que me la den :)

Solo se que llegan 8 vuelos de LAN uno de SKYAIRLINES dos de STARPERU y tres de AEROCONDOR.

Pero quiero estar segura :)

El aeropuerto es bonito :)

Sus interiores

Espero traer fotos más recientes este fin de semana :)
See less See more
5
Qué paja el aeropueto de Puerto Maldonado, se ve acogedor.
el de arequipa pide remodelacion x dentro y x fuera
el de arequipa pide remodelacion x dentro y x fuera
Sip! para que sea más bonito! con sus mangas!! :)
en Trujillo pronto se tendra uno totalemte remodelado!!!

el de puerto maldonado esta genial!!!!
Sip! para que sea más bonito! con sus mangas!! :)
de hecho! no es que este feo, no quize decir eso, pero le falta como que ese toque de modernidad que le lleve a ser considerado un aeropuerto digno de una ciudad importante y turistica como Arequipa
de hecho! no es que este feo, no quize decir eso, pero le falta como que ese toque de modernidad que le lleve a ser considerado un aeropuerto digno de una ciudad importante y turistica como Arequipa
Pero tiene la segunda torre mas alta con 8 pisos despues del Jorge Chavez, asi como esta me gusta mucho, con sus enchapados en sillar y con sus escudos en la parte de las pistas, además de sus ventanales (no se como se llamaran) además que sus salones vip son muy bonitos, lo que quisiera es que hicieran escaleras electricas, pero con su terraza me encanta, es el unico aeropuerto si no me equivoco que tiene una terraza desde donde se pueden ver los aviones ya vienen más fotos :)
See less See more
pucha yo lo veo bien anticuado... por ejm digamos ese piso es de los 80's? Eso del salon VIP no lo he visto, pero la sala de abordaje, igual no me convence. En si, no se ve como un aeropuerto moderno, bueno es mi apreciacion
pucha yo lo veo bien anticuado... por ejm digamos ese piso es de los 80's? Eso del salon VIP no lo he visto, pero la sala de abordaje, igual no me convence. En si, no se ve como un aeropuerto moderno, bueno es mi apreciacion
Asi es :) cada quien tiene una apreciacion :) pero lo que más me gusta es que tiene algo muy bonito, el mejor escenario natural :) tres volcanes que desde que bajan los turistas se quedan maravillados :)

Aqui algunas fotos de los paneles :)

Es muy lindo a mi me encanta :)

See less See more
3
1 - 20 of 248 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.