SkyscraperCity Forum banner

Perú en Indiana EEUU

5656 Views 31 Replies 19 Participants Last post by  Tyrone
Estaba haciendo el geniograma del diario El Comercio, me faltaba "cuna de Cole Porter en Indiana", me faltaba las 2 letras del medio P__U. Busco en google en la Wikipedia, y OH sorpresa, existe una ciudad en EEUU llamada Peru y muy cerca a Chicago. Primera noticia para mí.

Peru, Indiana
Ciudad de Perú
Localización en el estado de Indiana
Coordenadas: 40°45 ″ N, 86°4 ″ W DEL ′ 28 DEL ′ 4
Condado Condado de Miami, Indiana
Área
- Ciudad 12.1 kilómetros de ² (4.7 millas sq)
- Tierra 12.0 km² (4.6 millas sq)
- Agua 0.1 km² (0.04 millas sq) 0.86%
Población (2000)
- Ciudad 12.994
- Densidad 1.085.9/kilómetro de (2.815.5/milla sq)
Zona de tiempo EST (UTC-5)
- Verano (DST) EDT (UTC-4)
Perú es una ciudad en el Condado de Miami, Indiana, Indiana, Estados Unidos. La población era 12.994 en el censo 2000. La ciudad es el asiento de condado de Condado de Miami, Indiana
See less See more
1 - 20 of 32 Posts
Así es Lía, y en el estado de Ohio hay una ciudad llamada Lima. :)
Canelita si sabía de LIma, pero no de Perú:eek:hno: me emociono

See less See more
2
Estoy sacando estas fotos de otros foros y páginas:

See less See more
2
que lindo es Peru Cess, yo ni sabía, que tal ignorancia la mía:eek:hno:Se parece a nuestro Perú:nuts:aunque nuestro Peru es más bonito. Aparte de EEUU habrá otro Peru en otro país? por ejemplo en España?
Buena pregunta, uno nunca sabe si hay otro Perú ... claro de nombre ... porque nuestro pais es unico XD. Salu2 Lia y gracias x el dato.
Lía, hacer el geniograma con Wikipedia o con Google en general ahora se me hace super fácil. Qué sorpresa saber una ciudad con el nombre Perú :nuts:
Peru, Illinois :

Peru, Iowa :

Peru, Massachusetts :

... y creo que hay mas todavia :D
See less See more
3
Si había escuchado de Perú en Indiana. Qué falta de imaginación...jejeje.
Interesante aunque no se ven tan llamativos esos pueblos
^^ Claro--Perú como el nuestro sólo hay uno. :D

Me pregunto si esos otros lugares se llaman Peru a raíz de nosotros, o qué...aunque sería un poco presumido pensar que taaaantos lugares se inspiraron en nuestro nombre, ¿no? :dunno:

Ah, lo que sí, en Madrid recuerdo que había calles como Avenida Perú y Avenida Callao, me fascinó pasar por ellas... :)
See less See more
Si había escuchado de Perú en Indiana. Qué falta de imaginación...jejeje.
Así como el pisco? ups:cheers:

Block, a mí me parece un honor que fuera de nuestras fronteras haya ciudades bonitas que se llamen Perú:lol:
Sabía de la existencia de otra Lima y otro Perú en Eeuu pero no pensé que habrían tantos!!!! Como dice Canelita, debe ser interesante saber si alguno se inspiró en nuestro país para tomar el nombre o fueron antes que nosotros.
aki en Madrid hay Avenida del Peru, Plaza del Callao, Plaza del Cuzco y muchas calles y plazas que hacen referencia a nuestro pais!!!
^^ ¡Qué bien, Bruno! Es muy lindo ver referencias a nuestro querido país. Por donde vive tu tocayo, Bruno J Block, en Burbank, vi hace siglos una calle que se llamaba Lima, pero no pude tomarle foto al letrero, sniff...

El otro día estaba checando cositas en YouTube, y salió un videdo titulado "Presentación sobre la Lima antigua", era en inglés, me emocioné...y cuando lo abrí , era una señora hablando sobre la Lima antigua, pero la de Ohio. ¡Qué chasco!!! :cry:

Saludos...
See less See more
^^ ¡Qué bien, Bruno! Es muy lindo ver referencias a nuestro querido país. Por donde vive tu tocayo, Bruno J Block, en Burbank, vi hace siglos una calle que se llamaba Lima, pero no pude tomarle foto al letrero, sniff...

El otro día estaba checando cositas en YouTube, y salió un videdo titulado "Presentación sobre la Lima antigua", era en inglés, me emocioné...y cuando lo abrí , era una señora hablando sobre la Lima antigua, pero la de Ohio. ¡Qué chasco!!! :cry:

Saludos...
noooooooooooooooooooooooooooooooo:eek:hno::eek:hno::eek:hno:

Hay alguna calle o avenida Callao si no me equivoco en Buenos Aires. Pero está bien que haya avenidas o calles con nombres de nuestro país o ciudades, pero toda una ciudad? no se pasen:bash:
See less See more
Foto de la avenida Callao en Buenos Aires, copiada de un forista de sky. Esta relinda la avenida callao porteña.
See less See more
Que buena avenida, céntrica y ordenada, con edificios agradables.
1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.