Skyscraper City Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El representativo nacional de esgrima cosechó una medalla de oro, 2 de plata y una de bronce en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Esgrima, Categoría Infantil, Cadetes y Juvenil, que se celebra en el Coliseo Cerrado Número Uno de la ciudad boliviana de Sucre.

Nuestro compatriota Francisco Levi Velásquez se consagró campeón sudamericano en la modalidad de espada masculino cadetes. Levi, ganó la medalla de oro con un contragolpe excelente frente al chileno Matías Ernstorfer, a quien venció en la final por un contundente 15-9.

El flamante campeón sudamericano se impuso ante los máximos exponentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador y Venezuela. Al final de la contienda el entrenador nacional Fabián Huapaya destacó la gran actuación del joven esgrimista.

El representativo peruano también se lució en la especialidad de florete femenino infantil, gracias al buen desempeño de Andrea Huarcaya Gutiérrez, quien se alzó con la medalla de plata. En la final, Andrea perdió contra la argentina Daniela Espinoza, por 6-4.

Vamos Perú! :)
 
1 - 2 of 2 Posts
Top