SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Perú sí tiene infraestructura para recibir turistas chinos

• Operadores turísticos tendrán que prepararse y contar con guías que hablen el mandarín.
El Perú sí cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a la gran cantidad de turistas chinos que podrían llegar a nuestro país después de haber sido nombrado como destino oficial, afirmó María del Carmen de Filomeno, gerente de Turismo Receptivo y Nacional de la agencia de Viajes Nuevo Mundo.

No obstante, aseguró, los operadores de turismo tendrán que tener una preparación especial para este tipo de turistas, como contar con guías que hablen mandarín.

Ana María Marín, gerente general de “Destinos Mundiales”, señaló que EEUU sigue siendo el principal destino de los peruanos, seguido de los países sudamericanos, que facilitan el acceso ya que no se requiere tener visa. Brasil fue el país con más crecimiento de flujo de pasajeros en el 2004. Nuevo Mundo anunció que entre el 19 y 21 de mayo se realizará el VII Salón Internacional de Turismo, convertido en una importante feria, donde se expondrán las mejores ofertas del sector.

·
No sé
2,755 Posts
no sé por qué pero me parece que no hay suficientes personas capacitadas con el idioma y que se encarguen del turismo

·
Registered
477 Posts
No pero ahora la gente se va a preparar y va a aprender Mandarin, se habrira una nueva fuente de empleos para los que sepan hablar ese idioma.

·
Registered
2,936 Posts
Porque no hablan inglés de frente.... no es más fácil, pero bueno esto se traduce en más chamba bien! :)

1 - 4 of 4 Posts