SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
3 Posts
Hola,

Por favor si alguien me podria facilitar una buena foto del edificio Santorini en los Alamos de Pereira. Estoy en España y lo necesito con urgencia.

Gracias a cualquiera que me puede ayudar.

Saludos
John

·
Finish the fight
3,332 Posts
Listo, no son de buena calidad ya que las hice con mi primera cámara que no era muy buena, pero espero que te sean de utilidad:

·
Finish the fight
3,332 Posts
Me encontre esta tomada desde la base al centro de la ciudad, el Santorini está al lado izquierdo:

Aquí se ve como parte del skyline:

·
Finish the fight
3,332 Posts
colpe said:
zid, ese edificio es famoso en pereira?
No creo, es que mi hermano que es arquitecto le gusta mucho y me pidió que le tomara fotos de varios ángulos ya que el edificio tiene un muy buen diseño. Esa cosa circular que se ve en la mitad es un jacuzzi.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Siiippppp ... se ve intersante y además rompe los esquemas!!!!

Muy bonito viejo Zid

·
wOW!
1,571 Posts
ahora q lo veo bien si es muy completo y tiene muchas cosas interesantes como el jacuzzi de el q zid habla.

·
Registered
6,950 Posts
siempre me había llamado la atención en fotos de pererira ese edificio, ahora ya sé como se llama. muy buenas fotos viejo zid.

·
3,175 Posts
Zid.. yo a ese tambien le tome una fotito.. nos llamo la atencion...
Oigan, despues les coloco esas fotos de pereira, es que ando ocuped.. chauñ

·
Registered
5 Posts
arquitecto

kiubo, una pregunta donde es su hermano arquitecto, y en donde estudio?
No creo, es que mi hermano que es arquitecto le gusta mucho y me pidió que le tomara fotos de varios ángulos ya que el edificio tiene un muy buen diseño. Esa cosa circular que se ve en la mitad es un jacuzzi.

·
look behind you!
3,697 Posts
no es por ser mala onda pero este thread no creo que tenga mucho futuro , cambienle el nobre por algo mas general sobre los edificios o arquitectura moderna en pereira para que sobreviva a los moderadores

1 - 20 of 22 Posts