Skyscraper City Forum banner
1001 - 1020 of 2026 Posts

·
Colombia! Una sola pasión
2,328 Posts
:banana:

·
Registered
203 Posts
En que paro el tema del sobrecosto de las sillas de manizales y de la mala calidad de las de pereira ( segun gerente de proyecto de palo grande)

Jucaro terminado el proyecto del HRV tiene un proyecto en otro estadio?

·
Registered
1,332 Posts
En que paro el tema del sobrecosto de las sillas de manizales y de la mala calidad de las de pereira ( segun gerente de proyecto de palo grande)

Jucaro terminado el proyecto del HRV tiene un proyecto en otro estadio?
primero que nada... yo nunca escuche que las de pereira sean de mala calidad
segundo.... usted esta ciego
tercero.... preguntas como esas solo causan disgusto (por mi parte)
cuarto.... aquí no tenemos nada que ver con manizales
gracias

·
Banned
1,009 Posts
it looks very well but im still concern about the time that is taken to build the structure specialy in west side , i hope for north and south does not take that long , and i have anothe cuestion , as i know the stadium is gonna be painted in grey berfore they beguins to put the chairs , is that correct???

se ve super pero me preocupa el tiempo , veo que en occidental aun falta algo y miren ya en oriental ya casi los alcanzan ojala en norte y sur no se tome tanto,, lo otro segun tengo entndido a las tribunas se les iba a poner pintura gris en 2 tonos antes de instalar las sillas ,, eso es correcto???

·
Registered
891 Posts
no se por que casi todos los estadios de america latina tienen pista d'atletismo...bueno con unos pequeños exceptiones casi todos... pero a mi no me gusta este modelo :) afecta la visibilidad de los aficionados...

·
Registered
32 Posts
I'm just hoping that after the stadium is given back to the city, supporters from Lobo Sur don't start drawing graffiti, the way they have been doing it for years. I mean, if they love the team, then love the city as well.
By the way, the stadium is looking SPECTACULAR.

Solo espero que la popular barra "brava" del Pereira Lobo Sur, no empiecen a destruir el escenario con sus grafitis. Mejor dicho, si dicen querer al equipo, quieran tambien a la ciudad y respetenla.
En todo caso, el estadio esta quedando ESPECTACULAR.

·
Arquitecto Amateur
594 Posts
El viernes pase por el estadio pero pues no tenia la camara al lado el proyecto se ve bien
como siempre me preocupa el tiempo de entrega y ojala el deportivo pereira
mejores en el campeonato local para que lusca este estadio en la primera divison de nuestro pais.

On Friday I went by the stage but it had no camera to hand the project looks good
as always worries me the delivery time and hopefully the deportivo pereira
best in the local championship for lusca this stage in the first division of our country.

·
Registered
54 Posts
YA VERA!!!!!!

I'm just hoping that after the stadium is given back to the city, supporters from Lobo Sur don't start drawing graffiti, the way they have been doing it for years. I mean, if they love the team, then love the city as well.
By the way, the stadium is looking SPECTACULAR.

Solo espero que la popular barra "brava" del Pereira Lobo Sur, no empiecen a destruir el escenario con sus grafitis. Mejor dicho, si dicen querer al equipo, quieran tambien a la ciudad y respetenla.
En todo caso, el estadio esta quedando ESPECTACULAR.
-----------------------------------------------------------------------------
ESTOY SEGURO QUE VAMOS A TENER MAS SENTIDO DE PERTENENCIA POR ESTE ESTADIO QUE MUCHISIMA GENTE, MAS QUE HINCHAS, MAS QUE CIUDADANOS EL ESTADIO ES OTRA DE NUESTAS CASAS Y NOSOTROS MISMOS NOS ENCARGAREMOS DE CUIDARLA Y DE HACERLA RESPETAR

·
Registered
59 Posts
Que bien, no habia tenido la oportunidad de ver los avances del estadio de Pereira ps estaba mas concentrado en los avances del estadio de mi ciudad Cali, quiero felicitarlos y me llena de alegria que por fin despues de tanto tiempo vamos a tener estadios de primera.

se preocupan del tiempo? no creo que vayan a tener inconvenientes con eso (acaso no han visto la actualidad del pascual guerrero?http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=812558&page=90) normalmente la Fifa da una fecha pero la verdad es que se curan en salud con tiempos de entrega.

Confio en que las obras estaran listas para el mundial y reitero mi agrado de ver el Hernan Ramirez, realmente va a ser uno de los mejores del pais junto con el de Cali.

98 Posts

·
Colombia! Una sola pasión
2,328 Posts
1001 - 1020 of 2026 Posts