Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 465 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Al ver que el excelente thread que realizó Sevahe sobre Pereira llegó a sus 500 mensajes pues abro este a modo de segunda parte.

Son pocas imágenes pero espero que les guste ya que el clima no ha colaborado mucho a la hora de tomar las fotografías:

Esta es la vista viniendo desde Cuba por la Avenida Sur:

Este es parte del centro de la ciudad visto desde el cementerio de Molinos en Dosquebradas, es una lástima que ese árbol no permita ver todo el skyline:

Esta es una vista desde la finca del skyline de Pinares, Alamos y Circunvalar. No se porque salió la foto toda oscura:

Así va el San Juan Plaza Comercial al lado del HOMECENTER:

No se que están construyendo detrás del EL EXITO, creo que son los multifamiliares pero no se:

Les dije que eran poquitas, la idea es ir montando más fotos con el tiempo

Saludos :D.

·
@alerendn
15,309 Posts
Muy bacano el reload, creo que no vi la primera prte! la segunda foto zid tiene un potencial se ve una rechimba el viducto y el otun atrasito!!! el arbol es parte de el encanto zid, no ve que le da su toque natural jejejee!!

Bacanas las fotos!

·
Rude Boy
1,496 Posts
jajaja, si, son pokitas...estan buenas...a ver si sigue creciendo el thread, saludos.

·
Expert
1,477 Posts
Zid ese que estan costruyendo en este momento en Ciudad Victoria no es el proyectos de apartamentos que aparece en el foro, sino el edifico Inteligente de La Telefonica De Pereira

·
Expert
1,477 Posts
Pues un amigo me dijo que no, así que no se que creer.
que raro... ahora si estoy confundido, por que en el periodico siempre lei eso.. cuando pusieron la primera piedra de ese edificio sacaron un articulo diciendo que la construccion habia empezado en ese sitio,.. ahora Zid tambien me confundio

·
........
1,214 Posts
Pues un amigo me dijo que no, así que no se que creer.
Sip es el Edificio de la Telefonica...., porque yo pregunte en el telecliente de la circunvalar y me dijeron que no sabian aun si quitarian esas oficinas por la cercacia que tiene la nueva sede con el telecliente.

·
Expert
1,477 Posts
Zid creo tener razones para creer que si va ser el ed. de la telefonica.
si miras en esa construccion se hizo como una estilo de fachada nueva y no derribaron del toda la extructura antigua como se ve en esta foto.
por lo que creo que la nueva edificacion alli construida debera hacer uso de las caracteristicas de la construccion antigua para ameritar que no fuese demolida no? que opinas..

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Zid creo tener razones para creer que si va ser el ed. de la telefonica.
si miras en esa construccion se hizo como una estilo de fachada nueva y no derribaron del toda la extructura antigua como se ve en esta foto.
por lo que creo que la nueva edificacion alli construida debera hacer uso de las caracteristicas de la construccion antigua para ameritar que no fuese demolida no? que opinas..

Creo que tienes razón, es que a cada rato me dicen algo diferente.

Sevahe que buenas fotos, voy a ver si algún día me digno a volver a saxar más fotos de la ciudad, es que hay muy poco tiempo.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
la primera foto esta impresionante

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Estan muy bonitas todas, sobre todo esa del Exito y el Megabus pasando....super nice!

1 - 20 of 465 Posts