SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, ahorita le tome unas pocas fotos a la ciudad de noche. Espero traerles mas fotos nocturnas muy pronto.

Bolivar Desnudo

La Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza

El Prometeo

Genrerales

Espero que les haya gustado :)

·
Registered
6,953 Posts
excelentes fotos zid, las esculturas me llamaron bastante la atención.. Hermosa Pereira, gracias por las fotos. :eek:kay:

·
@alerendn
15,306 Posts
waoooo esas fotos estan magnificas se lo juro zid, mucho duro pa eso enserio que Pereira es muy Bella!!!

·
@jordigl
6,005 Posts
Zid me va a enseñar a tomar fotos de noche? Hagale todo bien :D

Bacanos los monumentos y las ultimas casas están wuaaaa, excelentes fotos. :)

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Jordi said:
Zid me va a enseñar a tomar fotos de noche? Hagale todo bien :D

Bacanos los monumentos y las ultimas casas están wuaaaa, excelentes fotos. :)
No se necesita mucho, un trìpode y una buena cámara, en mi caso utilizo una Panasonic Lumix FX8 con opción de paisaje nocturno; creo que la suya es una canon A310, mire en el manual si tiene opción de escena nocturna, el truco está en mantener la cámara estática por medio del trípode.

·
Registered
3,194 Posts
Que miedo, esas calles se ven bien vacias, y ud. andando con tripode en mano...huy parce, pilas me lo atracan por ahi :D

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
CeC said:
Que miedo, esas calles se ven bien vacias, y ud. andando con tripode en mano...huy parce, pilas me lo atracan por ahi :D
Fresco, nunca ando solo :D además en la ciudad hay mas de 200 cámaras de vigilancia controladas por la policia y alarmas comunitarias por si las moscas.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Hola, esta es parte de la Plaza de Bolivar, la imagen es de excelente calidad casi 750 kb. Algunas personas parecen fantasmas ya que quedaron en las uniones de las fotos. :bash: Yo quería tomar una de 360º pero a los policías les dio por hacer una redada de motos para verificar documentos y los metieron en la plaza obstaculizando mi campo de visión, pero bueno quedo muy buena.

SCROLL >>>>>>>

·
dialéctica...
1,026 Posts
:drool: Esta ciudad me encanta, estare muy al pendiente del thread
Mas fotos por favor!

Saludos

·
100% nica
2,494 Posts
la verdad esta bonita la ciudad me ha sorprendido no pense fuera asi de moderna y desarrollada

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Muchas gracias por las opiniones, aquí pongo una que le tome al centro desde el viaducto hace como 1 mes y medio:

·
Oh Gloria Inaccesible
9,116 Posts
Tan linda Pereira... Me encanta como se ve ese aire de ciudad limpia y mpderna, hasta enganya a uno haciendole pensar que se trata de una ciudad de un pais primer mundista, sobre todo por su organizacion, que linda de verdad...

Felicidades Zid por las fotos, como dijo Shafick, tienes muchisimo talento con la camara :eek:kay:

1 - 18 of 18 Posts