Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
forista vitalicio
15,396 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos y vecinos! Como está de moda eso de intercambios de threads, pues aquí les dejo el mío!

A ver qué les parece!

:)

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Hermosas tus fotos J Block. A mi siempre me ha gustado la parte antigua de Lima, me encantan esos edificios antiguos, la arquitectura es hermosa. Se ve que los estan cuidando muy bien ultimamente. No se podria elegir cual es mas hermoso. Felicitaciones esta muy bueno tu Thread!!

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Preciosa, simplemente linda. La arquitectura colonial limeña muy bien cuidada y conservada. Definitivamente, Lima despertó.

·
forista vitalicio
15,396 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias Copihue y Clavijo por sus comentarios!

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
muy pero muy preciosa LIMA!!!.. creo haber posteado muchas veces sus contrucciones antiguas k son simplemente geniales!!! esas pics estan muy re wenas jijiji. esas iglesias, casas y edificios estan muy bien conservados, las plazas como ornamento muy pero muy bonitas!! y le dan el colorido al paisaje urbano antiguo.. jejeje la carreta a caballo se ve muy pintorezca... gracias por mostar estas fotitos aki... los chilenos no somos tan cerrados de mente. jiji al igual k ustedes muchas gracias por valorar nuetras obras Antiguas y moderna por los intercambios de threads... somos vecinos no?? bkn pu.. gracias nuevamente.

saludos y bendiciones desde

·
Registered
2,486 Posts
Muy buenas las fotos,son preciosas,Lima tiene ese encanto que la hace muy especial y distintas a las otras capitales y es su arquitectura colonial.

felicitaciones por lima y que siga cuidando esas bellas construcciones,que no desaparezcan bajo las moles de cemento y vidrio.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Felicitaciones por las fotografias , estan espectaculares, en realidad me gusta lima, pero esa lima antigua, que conserva esa epoca colonial y te hace sentir como si estuvieras en el pasado....espero que la modernidad de la ciudad no mate el casco antiguo de la misma.debo decir J block que estaì en otra con las fotos ......nuevamente felicitaciones

·
Registered
1,120 Posts
gracias por las fotos, muy bonito el casco antiguo de lima, los edificios amarillos le dan un toque especial a la plaza principal.
ojala el congreso chileno fuera tan bonito como el peruano, ustedes tienen un congreso nacional hermoso, no como la caja horrible que hizo pinoshit (tan fea como el)

·
Banned
528 Posts
Tengo ganas de comer ceviche..la arquitectura colonial de Lima es muy agradable de ver en persona,uno de estos dias viajare a lima..saludos ..

·
Registered
294 Posts
Los edificios de la Lima historica son completamente hermosos, muy bien cuidados y poseen una arquitectura unica, muy buenas fotos :D

·
Banned
4,967 Posts
impresionante, me dieron unas ganas tremendas de conocer esta bella capital sudamericana!!!!!!!

la foto de la carreta es increible, es como un viaje al pasado!!!!

saludos

·
Banned
542 Posts
Sin duda uno de los tesoros de la arquitectura colonial.
Fui a Lima y sencillamente debo decir que construcciones como aquellas no habia visto antes.
Una hermosa ciudad y con muchisimo futuro!

Gracias J Block :)

·
Concept
1,876 Posts
Hermoso Lima, se nota el cuidado que mantienen esas obras en un entorno muy lindo.
Una ciudad muy única y con identidad, espero que sigan restacando edificios antiguos y aparescan nuevos barrios de carácter turístico.

1 - 20 of 35 Posts