Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Moderator
21,034 Posts
me parece,,, esta bien que hayan reglas para que la gente piense dos veces antes de poner algo,, tambien como sugerencia deberias de poner que los moderadores de toda el area ya estan informados, para que pues sientan un poco de mas presion, aunque en dado caso siempre te informariamos a vos las situaciones de ser necesario actuar.

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Muchas gracias a todos, buena Ifig la incluire, tambien les comento que tenemos el respaldo del grupo de MD de Venezuela, temprano les solicite ayuda y antecedentes de foristas.:)

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Adelante!

·
Moderator
21,034 Posts
no sabia donde tocar este tema, pero ya se percataron que nuevamente los hondureños se quieren ir de SSC CA.
alegan que no quieren estar donde no los quieren, y la verdad creo que han mezclado las cuestiones politicas con las del foro ya que se basan en las desiciones que han tomado nuestras autoridades en toda CA, para decir que quieren irse,,, considero que tenemos que estar pendientes de esto xq algunos hacen acusaciones que no van ni al caso.

·
CSH
22,832 Posts
Yo sigo manteniendo mi postura de respetar lo que el foro sienta conveniente para su propio futuro y donde los foristas quienes hacen este foro posible se sientan cómodos.

Sé que se hizo una votación, pero nada está escrito en piedra, si consideran conveniente realizar una a lo interno de cada foro, pues que sea así y que sea lo que haga sentir mejor a la mayoría, por quienes nosotros como moderadores debemos velar y garantizarles un ambiente agradable dentro del mismo.

El foro de Costa Rica ya lo hizo... 1 puede ser caso raro, pero dos foros tomando la misma desición ya me parece que debe considerarse con muchísima más consideración.

Reitero una vez más que tanto Vida Urbana como La Plaza Centroamericana son repetitivos, es donde más problemas intraregionales se presentan y sigo estando seguro que son los foros que más han sembrado este sentimiento que hoy vemos.

Propongo que si nos vamos a quedar unidos, estos dos subforos sean eliminados y el material dentro de ellos sea trasladado a los respectivos foros de cada país.

Saludos

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Poco complejo el tema este, yo soy de mi misma posición cuandio sucedio lo de los colegas ticos, nos tenemos que quedar no hay motivo de peso para hacer esta solicitud, aunque respeto la decisión de los que se quieren ir, hay que analizar realmente este tema a fondo.

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #11 ·

·
CSH
22,832 Posts
Hay una votación ahorita sobre si quieren separarse o no.

No sé si esa votación sea válida, igual pienso que a como están los ánimos, lo mejor es separanos, igual les seguiré visitando como hasta ahora.

Un saludo :hi:

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Por el momento el tema queda abierto porque asi ha sido la politica, a menos que haya problemas. Por el momento se desarrolla el hilo sin mayor dificultad.

La Administracion acaba de ratificar que no habra separaciones. Posiblemente opinen parecido en este tema por el momento.

Saludos

·
CSH
22,832 Posts
^^
Este es un tema aparte y un tema más global de todos los foros. La administración se pronunción únicamente con relación en la propuesta del foro costarricense.

Acá estamos hablando de todos los foros centroamericanos.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts

Existe una ALTA probabilidad de que TODOS los foros centromaericanos sean movidos de nuevo a Latinscrapers de manera individual y no agrupados bajo ningun foro centromaericano, no sera posible contemplar este tipo de desertaciones aqui para bien de todos, la salida de uno o mas paises empuja a esa resolucion :)

.

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Esa ultima informacion cambia bastante el asunto.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
^^^^
La disolucion total del foro de Centromaerica seria lo mas apropiado y cada quien por su lado en Latinscrapers
La creacion del foro centromaericano fue un proyecto que solo se esperaba ver como evolucionaba para mantenerlo, dada las circusmtancias ya no es viable.
pido por favor mentener esta informacion solemente entre nosotros mientres se resuelven los ultimos detalles.

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Tengo una pregunta. Dado que si esas posibilidades se cristalizaran pronto no habria Plaza ni Vida Urbana, los hilos que involucren a varios paises centroamericanos donde se podran colocar? En cada pais que se vea involucrado? Los que hablen de un pais es obvio, pero los que hablen de mas de un pais? Por ejemplo el tema de volcanes centroamericanos, el tema de las 4 vias, el tema de pasos a desnivel, el tema de fronteras y otros. Sobre todo para no perder la informacion de los que hicieron los hilos, quedaria disponible de alguna forma? Hay trabajos valiosos que merecen rescatarse. Podrian ponerse en el subforo del pais del autor o en el foro del pais que salga mas representado en el tema?.

Saludos

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Por supuesto, de aqui no sale esa informacion. Saludos.

1 - 20 of 43 Posts