De los dos no puede ser. O saqué la foto o volé en el parapente. :rofl:De los dos
:lol::lol::lol: ... salto en eso que viste en dos semanas maso ... pero no sobre el agua sino sobre las Sierras de Mahoma (San José) ...De los dos no puede ser. O saqué la foto o volé en el parapente. :rofl:
Entonces para no conversar en vano : yo soy el que sacó la foto.
Y se la dedico al Julián porque hace un tiempo dijo que quería probar con el parapente (yo que el, con lo viejo que es, ni lo intentaría... pero bueno... allá el :lol![]()
Puse esa foto porque en el foro es harto conocido que te gustan las veteranas :lol::lol::lol:Ta ganando con la ultima doña!!! si no está guiñando el ojo anda cerca:rofl:
Muy buena idea dos, y muy lindas fotos!kay:
No le conocia esos gustos al Sebita! mira vos ..... :lol::lol::lol:Puse esa foto porque en el foro es harto conocido que te gustan las veteranas :lol::lol::lol:
me había olvidado de saludarte por las fotos picaditas!^^
Es todo un clásico :yes:
Puse esa foto porque en el foro es harto conocido que te gustan las veteranas :lol::lol::lol:
Entonces el saludito es para mi!!!!:banana:No le conocia esos gustos al Sebita! mira vos ..... :lol::lol::lol:
Nooooo... la verdad es que yo soy así como muy moderno. Lo mío va más para la musica beat, viste ? losiracundoselsextetoelectronicomodernocosasmasactuales :dance2:me había olvidado de saludarte por las fotos picaditas!muy buenas! no te animaste a bailar?
Cuando quieras subite una foto de alguna de tus veteranas, sin-verguenza...Entonces el saludito es para mi!!!!:banana:
Que bueno, aquí va mi guiño![]()
Parece que si :colgate:Naaa, no me jodas que hay gente que agarra palomas y las pinta con spray de colores?¿?¿? :nuts:
.
Parece que no :colgate:Estos Gallegos no tienen otra cosa que hacer ????
.