SkyscraperCity Forum banner
21 - 38 of 38 Posts

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Discussion Starter · #22 ·
.
.
Nunca he puesto un video desde Vimeo, asi que les dejo el enlace.

Ya había visto la técnica del tilt-shift ó efecto miniatura en fotografías y videos, pero es la primero de Montevideo.

Vale la pena !!!

http://vimeo.com/66264112
.
.
.

DAR CLICK AHI ARRIBA !!! SI, AHI ARRIBA !!!!
.
.
.

·
Gone
7,672 Posts
Acabo de recibir una notificacion de un concurso que participe donde entraron unas
1600 fotos y mi foto estuvo entre las 10 mas votadas.

Your photo "Stairway to heaven" ranked in the Top 10 most voted percentile and is part of a Trifecta Class!

10

Top 10 Photo Trifecta TM Class
No lo puedo creer.

Es una foto que saque hace unos 3 anios cuando empeze con esto y nunca le habia dado importancia
Tampoco participo en muchos concursos fuera de ssc, pero en esta oportunidad decidi hacerlo porque tenia una foto de la tematica del concurso "escaleras" y la verdad no esperaba tener esa respuesta.

Aqui la dejo

Pueden ver abajo donde dice "Top 10 class"
http://www.viewbug.com/photo/2656457

• Like
Reactions: Tatito

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Discussion Starter · #25 ·
Muy buena Fer !!!! :cheers:

A veces descartamos fotos que a los ojos del resto son muy buenas...es que no es fácil ser objetivo con las obras de uno mismo.

·
Sebastian
80,249 Posts
:banana::banana::banana:

Felicitaciones fer!!!! la verdad que excelente foto! yo no le pondrìa 10. te quiero ser sincero, pero se ve que los màs entendidos y al pùblico en general le encantò y como para no?

Felicitaciones y a festejar!!! Hoy se te permite comer carne joven:lol:

·
Gone
7,672 Posts
Muchas gracias Dos y Seba

Aunque la foto me gusta, realmente no creo que sea una foto impresionante, pero es lo que la gente voto, y como a veces me pasa que una foto me gusta y no la vota nadie, ahora se dio al reves.

Al menos me queda el orgullo de que salio entre las 10 mas votadas entre 1600, que no es poco decir.

Gracias de Nuevo y veremos que pasa cuando la suba al concurso del foro uruguayo
Ahora ya no me va a importar mas lo que opinen los tres gatos locos y el gato floro de Seba.:lol::lol::lol:

·
Sebastian
80,249 Posts
:tongue:

Estàs menospreciando el concurso del foro uruguayo? A mi me parece màs importante que ese concursillo donde solo participaron 1600 fotos :eek:hno:

Desde ahora no vas a obtener nota más alta que un seis de mi parte:eek:hno::tongue:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Felicitaciones Nando, se me había pasado comentar este reconocimiento, siga así, estas cosas siempre son bienvenidas para motivarnos a seguir...

Salutes :cheers:

.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Discussion Starter · #31 ·
Mi primera panorámica con el programa que me recomendó el amigo nando.uy

Se aceptan :cheers: y también :bash:

Gracias, atentamente vuestro.

• Like
Reactions: Fernando A

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Discussion Starter · #33 ·
^^

Gracias Don Fer !!!!

La verdad es que me ha gustado mucho esto de las panorámicas. Voy a seguir viendo que otras opciones tiene el programa y cuando pueda subo alguna otra.

·
Mar adentro...
27,965 Posts
Ya que se aceptan :bash:, ahí van:

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Igual la foto está muy buena jajaja. :cheers:

• Like
Reactions: dosmundos

·
Gone
7,672 Posts
Felicitaciones Nando, se me había pasado comentar este reconocimiento, siga así, estas cosas siempre son bienvenidas para motivarnos a seguir...

Salutes :cheers:

.
Muchas gracias Tatin
Recien lo veo.:)

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Discussion Starter · #37 ·
Buenisima foto mundini, pero no veo que diferencia hay con el programa de la cámara para hacerlas...

Impecable pano!:applause:
Gracias TopCat, pero estas fotos las tome con la Nikon D40 y que yo sepa no tiene opción de hacer panorámicas. Si lo tiene me merezco un :bash: porque nunca lo vi.

21 - 38 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.