SkyscraperCity Forum banner

Pics de Tegucigalpa

11816 Views 82 Replies 27 Participants Last post by  HOLABETO
Saludos foristas de Honduras, estas pics fueron tomadas el 1 de Mayo, un dia antes aproveche para escaparme del calor de San Miguel a la frescura de Tegus donde a mi criterio se la pasa muy bien y cada vez que la visito siempre regreso con una muy buena impresion.

Vista panoramica de un sector de Tegus
See less See more
1 - 20 of 83 Posts

El hotel Plaza San Martin
See less See more

otra pic, mañana posteo otras fotos espero las disfruten
See less See more
Wow, que buenas fotos, me gustan la primera y la última, una ciudad bastante densa. Que bien robertomel por las fotos que pudiste tomar.
Bonitas fotos tomadas desde el Distrito Hotelero Robertomel....stan bonitas de veras...a ver si nos mandas mas luego ok!!..Saludos!!
exelente aporte otro angulo de la capital hondureña :D esperamos mas
G
excelentes fotos...Robertomel...me gustan mucho

una pregunta? cuanto haces de SM a TGU? unas 4.5 horas?
De SM a Tegu son 190 Kms, en carro haces 2.5 hrs, creo que SM esta mas cerca de Tegu que SPS
Una pregunta Robertomel...me imagino ke ya konoces a San Pedro SUla...pero si haces una komparacion amigable entre las dos Tguz y SPS, osea destakando kiza kual te gusta mas...kual ves mas bonita..kon destinos mas interesantes...o lugares ke se akomodan a tu gusto...el movimiento de la ciudad, dinamika, y un monton de kosas mas!!...y ademas komo la sientes en relacion a tu Ciudad San MIguel??....Saludos!!!..Vemos!
See less See more

otra pic, mañana posteo otras fotos espero las disfruten
Esta foto es la que mas me gusta, ya que demuestra la densidad urbana de la cuidad de Tegucigalpa. Excelente thread.
See less See more
Una pregunta Robertomel...me imagino ke ya konoces a San Pedro SUla...pero si haces una komparacion amigable entre las dos Tguz y SPS, osea destakando kiza kual te gusta mas...kual ves mas bonita..kon destinos mas interesantes...o lugares ke se akomodan a tu gusto...el movimiento de la ciudad, dinamika, y un monton de kosas mas!!...y ademas komo la sientes en relacion a tu Ciudad San MIguel??....Saludos!!!..Vemos!
Jajajaja Jaetguz....te fascina la polemica (Bromas). Las 3 ciudades no se pueden comparar hay muchas diferencias abismales, cada una con lo suyo.

En efecto Robertomel, San Miguel esta mas cerca que SPS de TGU, entre SPS y TGU hay 245 km y entre SM - TGU hay solo 190 km.
See less See more
Buenas fotos,imagino que disfrutastes tu estadía,en cuanto a comparaciones como dice DJ no te quebres la cabeza con la pregunta anterior,cada ciudad tiene su encanto particular.
Excelente robertomel, buenas fotos
San Miguel nada ver.....todavia estamos tiernitos, pero hay vamos
See less See more
G
Jajajaja Jaetguz....te fascina la polemica (Bromas).
^^ ^^ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ^^ ^^

SI teguz es linda vos...
y SPS tiene encanto
y SM hace calor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son bromas...ya venir ORE & ROBERTO MEL a regañarme...
jajajajajaa:lol: :lol: :lol: :lol:
See less See more
Jajajaja Jaetguz....te fascina la polemica (Bromas). Las 3 ciudades no se pueden comparar hay muchas diferencias abismales, cada una con lo suyo.

En efecto Robertomel, San Miguel esta mas cerca que SPS de TGU, entre SPS y TGU hay 245 km y entre SM - TGU hay solo 190 km.
No pero naaa ke ver!!..no me gusta hacer polemika...pero si me gusta saber la Facinacion de kada persona kon respkto a kada ciudad!!..Todo es sano!!..nunka me gusta hacer polemika komo otos foristas..ke a veces ni fundamentos tienen para sus polemikas...Bueno...en fin!!..Saludos!!..y ke bien Robertomel ke te animes a poner fotos de mi Tguz kerida!!..Vemos!!:)
See less See more
Buenas fotos,imagino que disfrutastes tu estadía,en cuanto a comparaciones como dice DJ no te quebres la cabeza con la pregunta anterior,cada ciudad tiene su encanto particular.
Robertomel....ke mal!!..no kiero ke en ningun momento tengas una mala imagen de lo ke yo te kise preguntar!!!...Solo keria saber tu impresion de Tguz y komo la relacionas kon las demas ciudades!!...Y veo ke me estan poniendo en mala imagen kon decir ke no te kiebres la kabeza kon estas komparaciones!!...Kreo ke esto solo viene de gente ke no sabe lo ke habla y ke es tan miserable a veces ke buskan formas de krear konfliktos dentro de este foro!!..kreo ke soy de los pokos ke en realidad ama tanto a Tegucigalpa ke la defiende en todo aspekto...y esta pregunta ke te hize va orientada en base a kerer ver los puntos positivos de mi ciudad!!...y s triste saber ke pueda venir un mismo paisano ke kiera poner en mala imagen mi persona.....solo kisiera ke obviaras la peticion ke el te hizo..y porfavor para kualkier pregunta posterior sepas ke yo podria valorar iwalmente tu respuesta o si me haces una pregunta acerka de mi percepcion de tu ciudad pues kon gusto te la responderia....NO hagas kaso a gente ke viene a kerer krear "polemika"...no menciono a Dj Roland!!..sino a "otros"....porke en realidad me gusta el trabajo ke hace Dj Roland!!..espero tu komprension Robertomel!!..Y saludos hermano..estas servido para kualkier forma ke te pueda ayudar yo!!..Vemos!!!:)
See less See more
San Miguel nada ver.....todavia estamos tiernitos, pero hay vamos

Yo kreo ke pueden estar tiernitos..pero van para adelante!!..y kon ganas todo se puede!!..rekuerden ke son de las principales ciudades Guanakas!!..tonces ya le llevan la delantera a muchas demas ciudades de su pais!!..Y para ser sincero..no konozko San MIguel!!..pero me muero por konocerla!!..a ver ke dia me doy mi pasadita!!!!....Bueno vemos Ore!!>..Saludos!!!..
See less See more
wow, muy buenas fotos y ke bien se ve la torre Acqua ya terminada. Gracias por el pequeño recorrido.
1 - 20 of 83 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.