Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM
Marval invertirá $100 mil millones en Centro Comercial en Piedecuesta
Ya no hay dudas de que Piedecuesta se está convirtiendo en el nuevo polo de desarrollo urbanístico del área metropolitana de Bucaramanga.
En las próximas semanas Marval iniciará las obras para construir un centro comercial en el costado nororiental de la autopista a Piedecuesta, al lado del conjunto residencial Callejuelas, que fue edificado por la misma compañía. Para dicha obra la empresa adquirió un lote de 22 mil metros cuadrados e invertirá en total $100 mil millones.
El Centro Comercial se llamará De la Cuesta, tendrá 50 mil metros construidos y un parqueadero con capacidad para mil vehículos.(...)
http://www.vanguardia.com/economia/...l-millones-en-centro-comercial-en-piedecuesta
Marval expande la edificación de centros empresariales a Barranquilla y Bogotá
Bucaramanga. El bueno momento por el que atraviesa el sector constructor le permitirá a la firma santandereana Marval S.A., el desarrollo de grandes proyectos tanto en el mercado local como en el externo.
En diálogo con LR, Rafael Marín, presidente de la compañía dio a conocer los proyectos tanto de ésta como de sus empresas asociadas en diferentes sectores y ciudades.
¿Cuál es el mayor proyecto de construcción que adelanta la empresa en este momento?
En la actualidad, el Centro Comercial el Cacique en Bucaramanga, el cual se convertirá en el establecimiento de mayor tamaño en Santander y el oriente colombiano. Tendrá 320 locales, un hotel con 165 habitaciones, más un centro empresarial, que se abrirá al público el 15 de noviembre de este año.
¿Marval realizará nuevos proyectos comerciales en Bucaramanga y su área metropolitana?
Habrá otros centros comerciales. En Piedecuesta se realizará el centro comercial `De la cuesta`, que tendrá como ancla a Almacenes Éxito. Contará con salas de cine, almacenes de diversos tamaños, oferta de comidas y diversión.
A su vez, un centro empresarial, para el sector de los servicios petroleros, gracias a que estará frente del Instituto Colombiano de Petróleos, ICP y Ecopetrol, más un centro de consultorios en el área de la salud.
Seguir leyendo: http://larepublica.co/node/3461
A mi también me gusta, no es de la magnitud de Cacique o Parque Bga pero es bastante bonito.
Estoy a la espera de más renders.