SkyscraperCity Forum banner

PILAR - Pilar Bicentenario

17631 Views 56 Replies 23 Participants Last post by  rey de la colina
Pilar sumará un gran proyecto mixto cerca de la ruta
A la altura del km 46 del ramal Pilar de la Panamericana se construirá un centro de transferencia de pasajeros; en la primera etapa se invertirán 195 millones de pesos

http://www.lanacion.com.ar/1680023-pilar-sumara-un-gran-proyecto-mixto-cerca-de-la-ruta
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 57 Posts
Interesante pero...como me molesta cuando hablan de "etapas"
^^
Sí, tal cual. En Argentina, las etapas 2 en adelante se las lleva el viento... bien lejos.

El proyecto se ve copado.
  • Like
Por ahora es más para Transportes que para acá.
algún mapa de la ubicación alguno se anima a hacerlo que conocen la zona.
??
"Etapas" a nivel privado significa " si vemos q va bien continuamos con las otras etapas."
A nivel público es " olvidense de mucho tiempo de las otras etapas".
Provisorio = forever and ever.
  • Like
Reactions: 1
algún mapa de la ubicación alguno se anima a hacerlo que conocen la zona.
??
La bajada de la panamerica que dicen es donde actualmente se construye Pilar Vohe del lado que va hacia el Norte. Y del lado que va a capital en un momento es donde se pretendia construir Estadio Arena Center

De que lado se piensa hacer...no se... si alguno encuentra info mas detallada mejor!

Ubicacion exacta: Mapa

Info de hace casi 1 año y medio. Diario Pilar Regional Primer paso para construir un centro de transferencia en Pilar
Muchos proyectos inmobiliarios se hicieron por etapas y fueron un éxito y creo que como mal ejemplo se puede ver a las Torres Estrellas del SUR , levantaron semejante mole de de una sola vez y se quedaron sin aire . Muchas veces todo de una no se puede .Hay que asegurarse el financiamiento
Pero a mi me dijeron que esto estaba situado en el Gran Buenos Aires Este...
4
Los renders nuevos:

Fuente: http://www.pilarparking.com/

PD: los moderadores deberían incluir en el título (BMA) ya que el proyecto se encuentra a cargo de Bodas Miani Anger.
See less See more
  • Like
Reactions: 5
Muy buenos Mayo!

Les comento que ayer había un tractor en el terreno. Limpiando "maleza"... hoy paso nuevamente asi que veré si hizo algo mas ese tractor.

Saludos!
si estan limpiando y estan cerrando con tejido
Perfecto! Es un proyecto increible realmente.
2
si estan limpiando y estan cerrando con tejido
Se cerró solo un "pequeño" sector (menos de la mitad del terreno)!!

See less See more
Hay movimiento!! Unos 6 o 7 tractores + 2 gruas con pala trabajando en el terreno. El tejido se achicó.

Pareciera que están empezando a "desmalezar" (o como se diga) y/o nivelar!!!

Abz!
No recordaba este hilo, acá una actualización en video:

• Like
1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.