SkyscraperCity banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Buenos Aires
6,245 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy leí en LaNacion sobre esta Ciudad Pueblo que planea tener entre uno de sus barrios, un barrio con pista de aterrizaje y casas con hangar propio.

Alguna data?

·
Moderator
8,662 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Bueno, esto parece estar comercializándose. Subieron hace unos meses mas info a la web.

El masterplan:

--------------------

También mandaron a hacer tremenda maqueta:

-----------------------

Un render del ingreso:

---------------------

Anuncian por lo menos 6 barrios por ahora, que se construirán en dos etapas. El complejo contará con puerto náutico, canchas de golf, centro comercial, gimnasios varios, lagunas encadenadas, un importante hotel, entre otras cosillas. Tremenda infraestructura es la que proponen.

ETAPA 1 - BARRIO ALBATROS

ETAPA 1 - BARRIO BRISAS

ETAPA 1 - BARRIO SERENA

Fuente 1: https://www.facebook.com/arquigrama.maquetas/?fref=nf
Fuente 2: https://www.facebook.com/pg/Caravag...77/photos/?tab=album&album_id=258970604485965
Fuente 3: www.villarobles.com

·
Cazador de Renders
21,503 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
INFRAESTRUCTURA Y AREAS DEPORTIVAS

Proponen un sinnúmero de opciones y servicios, gimnasios, parques, áreas comerciales, clubs, canchas de golf y deportes varios, lugares para cabalgar, un aeropuerto, un puerto náutico, un hotel de primer nivel, etc etc etc. Los renders:

Fuente: www.villarobles.com

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
A mi me parece enorme. Sobre el aeródromo propio, no se... me suena a puro humo. Pero bueno...

·
Registered
16 Posts
Lo del puerto Nautico lo veo necesario. el problema es que no es un "Club nautico". Las personas que navegan por el mar Argentino corren muchos riesgos porque la costa maritima bonaerense solo tiene tres puertos nauticos. lo que me parece una locura. yo no me animo a ir de la plata a Mar del plata. es muy lejos sin parar nunca! con este puerto en pinamar y un amarre de cortecia es mas simple. depues de mardel el proximo es quequen y de ahi solo queda bahia blanca. una total locura. todos Naufragos

·
Hotel Dusk 215
12,232 Posts
Una consulta gente, va a ser country esto o va a ser un proyecto asi comoen su momento fue costa del este o carilo?
Es lo que nunca entendí, a veces leí que es un megacountry, lo que es un despropósito, y otras veces que es como un Nordelta de pequeños barrios privados pero con circulación entre ellos libre y un centro comercial y playas público, lo cual tampoco me gusta pero es algo mejor.

Me parece aberrante formular una nueva ciudad balneario privada. Más en esa zona donde toda la vida han sido balnearios abiertos y aún así la gente vive con un ventanal a un terrenazo de pasto todo abierto. Por el lado de la seguridad no tiene sentido, cualquier hecho delictivo producto de cierta decadencia que tuvo la seguridad en la zona no ajena al resto de la provincia se puede revertir con fuerzas de seguridad más limpias y actuando bien. Y por el lado de la exclusividad, no hay nada que inventar, quizás hacerlo más narcograsa con una barrera en la entrada. Ya hubo countries en la zona pero marginales al lado de lo que es esto. A mi gusto arruinan una franja de balnearios que son de un paisaje hermoso de visitar.

·
Registered
Mar del Plata
2,677 Posts
Esta semana estuve pasando unos dias en este nuevo emprendimiento ubicado sobre la ruta 11 , 20 km al norte de la ciudad de Pinamar.

Acceso

Despues de atravesar todo el predio llegamos a Candida Eco Resort , ubicado frente al mar , que sería nuestro lugar de alojamiento

Vista a la playa y el mar

·
Registered
60 Posts
Hola buenas tardes antes que nada, soy nuevo en el foro. Este emprendimiento en mi humilde opinion es increible. Una pregunta, alguien sabe cual es el estado actual de la obra? Lei en clarin hace tiempo que el dueño del proyecto estaba involucrado en la causa de los cuadernos y por eso mi duda. Este proyecto sigue en pie, ya se termino? O en que etapa se encuentra? Saludos y gracias por adelantado...

·
Registered
Mar del Plata
2,677 Posts
Hola buenas tardes antes que nada, soy nuevo en el foro. Este emprendimiento en mi humilde opinion es increible. Una pregunta, alguien sabe cual es el estado actual de la obra? Lei en clarin hace tiempo que el dueño del proyecto estaba involucrado en la causa de los cuadernos y por eso mi duda. Este proyecto sigue en pie, ya se termino? O en que etapa se encuentra? Saludos y gracias por adelantado...
Hola , ante todo te comento que el proyecto sigue en pie , en este momento hay 2 complejos de edificios frente al mar en construcción además de varias casas particulares . Con respecto al asunto del dueño , no quiero politizar el tema , pero debemos tomarlo como que es una nota de Clarin , pero te comento que las personas que lo acusaron se encuentran procesadas y embargadas por falso testimonio .

1 - 16 of 16 Posts