Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
SSC Latinoamérica
Joined
·
2,329 Posts
Ubicación: Doctor Héctor Barrios y Simón del Pino
Ubicación en Google Maps
Street View

PIRIÁPOLIS | Piscina Municipal




En los primeros meses de 2015 Piriápolis tendrá su piscina municipal cerrada

En junio comenzará la construcción de la piscina cerrada municipal del balneario de Piriápolis, que se estima estará terminada en los primeros meses de 2015. Será construida por la empresa Fabra S.A. a un costo de $ 46 millones.

Según el cronograma previsto, la piscina cerrada que estará ubicada entre la Casa de la Cultura y la terminal de ómnibus de la ciudad (además junto a la nueva pista de skate), estaría terminada en los primeros meses de 2015.

Fuente: Maldonado Noticias
 

·
Moderator
Joined
·
6,541 Posts
Lástima que en el link la foto no se ve, si bien re ubico la zona, no ubico que hay exactamente ahí. Bien por Piriapolis!
 

·
Registered
Joined
·
2,888 Posts
Lástima que en el link la foto no se ve, si bien re ubico la zona, no ubico que hay exactamente ahí. Bien por Piriapolis!
No hay nada (hasta Abril del 2014), es un terreno vacío entre la terminal y la plaza, al costado de la pista de atletismo.
 

·
Sebastian
Joined
·
79,149 Posts
Se podría hacer un estadio de piscinas, como se hizo para las olimpiadas en Beijing, sería un lujo, así igualmente de caro, pero valdría la pena, aunque no se si se dispone de semejantes recursos para tamaña obra.
 

·
Moderator
Joined
·
6,541 Posts
Piscina de Piriápolis: Invernizzi no quiso dar fechas pero estima que se inaugura en diciembre
Added by Semanario La Prensa Redacción on julio 20, 2016.



La Intendencia de Maldonado informó que el avance de obra de la piscina de Piriápolis está en un 95%. Chocolate por la noticia. Esto no es ninguna novedad ya que hace meses la piscina está casi terminada. Lo que preocupa y no informa la intendencia es en que tiempo se cumplirá el 5% que falta y en que plazo quedará operativa. Sin embargo, el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, si bien al principio se rehusó a dar fechas, terminó señalando a semanario La Prensa que estima que en diciembre se pueda inaugurar la piscina con los cursos elementales.
Fuente: Semanario La Prensa
 

·
Moderator
Joined
·
6,541 Posts
Supuestamente se iba a inagurar en setiembre, no se si lo hicieron. Parece que el techo había quedado mal y lo habían mandado a rehacer, y después la piscina tenía una fisura que también la corrigieron. Faltaba la subestación de UTE, vaya a saber
 
1 - 18 of 18 Posts
Top