SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
8,555 Posts
un pasado pujante y un futuro más pujante aún, me encanta Piriápolis, tiene el encanto de los antiguos balnearios europeos, realmente hermoso

·
Mar adentro...
27,088 Posts
Que linda era la Fuente de Venus!!!

Hoy en día no me agrada para nada su estado.

Gracias por las imágenes Phileasfogg!!!

Abrazos!

·
Keep Seeding!
12,273 Posts
Que buenas que están las fotos!

Gracias.

·
Registered
221 Posts
A mi me encanta la de Neptuno...¡es inentendible que la hayan destruido! Y también las esculturas que estaban a la entrada del castillo con las deidades grecorromanas...

·
Javito
3,863 Posts
Me llamó la atención la cascada. Aún Existe?? no me doy cuenta donde queda

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
PAH, IMPRESIONANTES IMAGENES PHILEAS.

Eso sí, con lo de la gruta de Neptuno me mataste...he preguntado a toda mi familia y ni puta idea.

·
Registered
221 Posts
PAH, IMPRESIONANTES IMAGENES PHILEAS.

Eso sí, con lo de la gruta de Neptuno me mataste...he preguntado a toda mi familia y ni puta idea.
Pues fijate en la foto siguiente a la de la Fuente de Neptuno. Si te fijás bien, a la izquierda del castillo está...¡la fuente!

La piqueta fatal pero ni siquiera del progreso...

·
Keep Seeding!
12,273 Posts
Muy buenos aportes! Gracias a todos!

·
La celeste del alma
28,778 Posts
Impresionantes aportes como nos tenés acostumbrados Phileasfogg, muchas gracias.

Saludos.

·
Banned
8,589 Posts
A mi me encanta la de Neptuno...¡es inentendible que la hayan destruido! Y también las esculturas que estaban a la entrada del castillo con las deidades grecorromanas...
Comparto totalmente. Me gustó mucho la de Neptuno. ¿Estaba en el castillo?. Muchas gracias x compartir este material tan agradable y particular.

Abrazooo !!!. :nocrook:

1 - 20 of 45 Posts