Está lindo y es bajo, es una lástima que no esté ubicado más en el centro, así empiezan a desaparecer los locales horribles jaja
![]()
Edificio Sunet: creado por la firma ATIJAS sobre un gran predio de 1260 m2 con 30 metros de frente a la Rambla de Piriápolis, sobre un entorno excelente, con hermosas vistas a la bahía, cerros y puerto de la ciudad. Desarrollado en 5 plantas, Sunset contara con 40 unidades distribuidas en 5 pisos, con 6 unidades al frente y 2 unidades contrafrente, ademas de contar con muy buenos amenities en los que se destaca la piscina cerrada climatizada, con vista al mar, cocheras, Parrilleros y terrazas de uso excluisivo en la azotea.
Por ahora, todas las ciudades balnearias crecen a ritmos cada vez más grandes, la demanda inmobiliaria no para de crecer, ninguna de esas casas tiene futuro en la mitad de la rambla. Lo que se hace es controlar y ordenar el crecimiento, no puede ser que cada uno construya como le parezca.Insisto que esa alineación se puede exigir en las cuadras del centro comercial, una vez pasado el Hotel, los edificios y casas están retirados de la linea municipal y cuentan con enjardinado, que responde al modelo de ciudad jardín con que se creó Piriapolis y que combina perfecto con la función de balneario que tiene la ciudad.