SkyscraperCity banner

301 - 308 of 308 Posts

·
Moderator
78,565 Posts
el ayuntamiento de Zaragoza plantea varios escenarios para apertura de piscinas en verano.

La que más posibilidades tiene es de apertura solo en julio y agosto (no en junio) y con un aforo reducido a la mitad.

·
Moderator
78,565 Posts
Las piscinas públicas de Zaragoza al final abrirán el sábado 4 de julio

Tendrán dos turnos. Hasta las 15:00 y desde las 16:00. Desinfectan entonces y es necesario abandonar la instalación.
El precio con abono baja a la mitad (1,5 euros con abono para adulto!!!). Obviamente no te puedes quedar el día entero pero si vas por la tarde, 1,5 euros.

Si quieres pase de temporada, 30 euros para adulto (y mucho más barato en tercera edad o menores de 16). Se quiere evitar que la gente pase por taquilla en cada entrada. Con 20 entradas lo has amortizado (y si un día vas por la mañana y vuelves por la tarde son dos entradas)

Importante
  • Vestuarios cerrados (cafetería no lo sé pero me consta que ahí no hay problema en mantenerlos abiertos). A llevar el bañador o bikini puesto de casa
  • aforo simultáneo máximo en piscina (lo que no sé es cuál)
  • distancia mínima entre gente en el césped
  • mascarilla obligatoria salvo que estés en el agua
y alguna cosilla más.

·
Moderator
78,565 Posts
El ayuntamiento de Zaragoza indica en este plano cómo está cada piscina pública de aforo

Verde, amarillo y rojo para hasta el 50% del aforo, hasta el 75% o más del 75%.

Si se pincha en cada una, salen las personas que hay en cada momento (obviamente ahora son cero, abren mañana).
El aforo está reducido respecto al de otros años. La más grande sigue siendo la de Delicias. La más pequeña, la de San Gregorio

Recordad que la de Gran Vía está cerrada por obras

·
Aragon!!!!
7,666 Posts
Me encanta como el ayuntamiento le echa imaginacion a los mapas e incluye zonas que ni estan ni se les espera a corto plazo .

Perdon por salirme de tema

·
Moderator
78,565 Posts
Le falta un puente nuevo sobre el Gállego... (que está contemplado)

·
Moderator
78,565 Posts
Piscina de Ciudad Jardín cerrada por contagio de un trabajador

301 - 308 of 308 Posts