SkyscraperCity banner

21 - 40 of 59 Posts

·
FROM THE SKY DOWN / GHZV
1,569 Posts
el de chincha no es nada serio, es remedo y da vergüenza ver lo ridículo que es y le llaman megaplaza cuando bien pasa como un simple boulevard de juguete!!!, en cambio este3 de Pisco si se ve grande como un mall de verdad:eek:hno:
Entiendan.,,,, son diferentes formatos de centros comerciales...
uno es un stripcenter y este mas un powercenter...
la diferencia es el tamaño y a la cantidad de publico al que va dirigido.

·
Registered
57 Posts
el de chincha no es nada serio, es remedo y da vergüenza ver lo ridículo que es y le llaman megaplaza cuando bien pasa como un simple boulevard de juguete!!!, en cambio este3 de Pisco si se ve grande como un mall de verdad:eek:hno:
Mall de verdad? cuál es tu concepto de "mall de verdad" de verdad, yo los veo a ambos más o menos parecidos sin embargo Pisco al estar más atrazado que Chincha en cuanto a lo que es la industrial retail ( recordemos que Chincha fue una de las primeras ciudades No capitales de región en donde se abrió Tottus, Plaza Vea, Sodimac, Maestro, Metro, Estilos, etc.) tiene diseños nuevos .. dime tu acaso Pisco cuenta con todo eso o Cañete? Chincha solo es comparable con Sullana en ese aspecto, a Pisco le esta llegando todo como "novedad"y es obvio que a media que esta industria se desarrolle más en el Perú se realizan mejores diseños, una mejor planificación sin embargo me alegro por Pisco pues eso demuestra que la región Ica junto con Piura son las más descentralizadas, pero no quita el sitial que tiene Chincha en este aspecto tan solo superada ligeramente por Ica en la región.

·
Registered
2,077 Posts
Que bueno por pisco , tendra una oferta variada... lo que no me gusta ,no de este mall especificamente sino de los megaplaza ,son muy coloriches y encima vivos ... naranja , rojo ,azul.verde, amarillo..

21 - 40 of 59 Posts