SkyscraperCity Forum banner

***PISCO ****por fayo ***

3047 Views 15 Replies 13 Participants Last post by  Romeo2201
ciudad al sur de lima, departamento de ica, tiene una poblacion de unos 50 mil habitantes, a 03 años del terremoto se nota que hay mucho por hacer......fotos de lugares rescatables, pues casi todo pisco esta lleno de desmonte y polvo.... tiene una playa invadida por desmonte y basura....

fotos de esta ciudad que debe recuperarce pronto.

See less See more
7
1 - 16 of 16 Posts
Creo que Pisco es una ciudad -No mostrable- es muy fea :(.
Creo que Pisco es una ciudad -No mostrable- es muy fea :(.
:bash: Toda ciudad tiene algo que ofrecer, quizá enfocarse mas en ciertos edificios que tienen historia habría sido adecuado.

Gracias Fayo por el thread.
Interesante thread ... Pisco efectivamente no es muy fotogénica como para ser el polo de desarrollo que es :uh:
pisco renace, pero lento.

se nota en cada punto de la ciudad, falta de trabajo de gobierno municipal y gobierno regional y nacional, pues hay muchos lugares que en la calle esta la arena, desmonte y el polvo.....
tanto dinero se ha invertido con FORSUR y no se refleja en la realidad logros.......

See less See more
Gracias por las fotos, Fayo.

Antes de molestarse en remodelar la calle Comercio, debieron, por lo menos, considerar la instalación de cableado subterráneo.

Si antes Pisco estaba totalmente descuidada, hoy luce horrible, pues la gran mayoría de edificios antiguos que hacían que esta ciudad luzca algo pintoresca ya no existen.
Sin ofender a nadie, no es nada nuevo en ciudades peruanas de ese tamaño. Tienen más pinta de favela que de ciudad, con o sin terremoto; desgraciadamente a Pisco le tocó esta catástrofe.
Sin ofender a nadie, no es nada nuevo en ciudades peruanas de ese tamaño. Tienen más pinta de favela que de ciudad, con o sin terremoto; desgraciadamente a Pisco le tocó esta catástrofe.
en desacuerdo... :eek:hno: no puedes decir que por ser ciudad pequeña tiene pinta de pueblo joven. la caidad de vida de cada ciudad la hacen los propios habitantes, las autoridades son elegidas por los habitantes y no necesariamente por ser pequeña tiene que ser fea. hay ciudades que son pequeñas y tiene su encanto, su historia y tradiciones, decir que son feas por ser de menor tamaño puede ser tomado como ofensa por los pobladores de ese tipo de ciudades, no solo Pisco
en desacuerdo... :eek:hno: no puedes decir que por ser ciudad pequeña tiene pinta de pueblo joven. la caidad de vida de cada ciudad la hacen los propios habitantes, las autoridades son elegidas por los habitantes y no necesariamente por ser pequeña tiene que ser fea. hay ciudades que son pequeñas y tiene su encanto, su historia y tradiciones, decir que son feas por ser de menor tamaño puede ser tomado como ofensa por los pobladores de ese tipo de ciudades, no solo Pisco
En ningún momento he hecho esas correlaciónes, son ilógicas. Fuera de eso, esa ha sido mi experiencia, muy subjetiva, cada vez que he pasado por ciudades, principalmente costeñas, de esas dimensiones; en el caso de la sierra cambia poco por cuestiones climaticas y geográficas, pero no deja de ser el mismo problema. Hablo de lo que uno puede observar comúnmente al viajar por otras partes del país, o sea de un hecho real. Y en esa cola incluyo a Lima, Arequipa, Trujillo, etc. que si no las "mencioné", es porque cuentan con algunos sectores minoritarios que cumplen con ciertos estándares básicos de "ciudad".
En fin, tampoco creo que podrías decir que lo que abunda en el país es la construcción formal, espacios públicos de calidad, áreas verdes, etc. no hay que ser ciegos y no se trata del tamaño estrictamente, sino de otros factores, pero que lamentablemente ocurren. Ahora, si tú me puedes demostrar lo contrario sería súper bueno, sin embargo, es un poco difícil conociendo la realidad del país.
See less See more
Mucha contaminación visual y muy caótico , ninguna ciudad del Perú se salva de eso...
Gracias por las fotos, Fayo.

Antes de molestarse en remodelar la calle Comercio, debieron, por lo menos, considerar la instalación de cableado subterráneo.

Si antes Pisco estaba totalmente descuidada, hoy luce horrible, pues la gran mayoría de edificios antiguos que hacían que esta ciudad luzca algo pintoresca ya no existen.
+1

Es una pena lo que pasó con la ciudad, parte culpa del terremoto, parte de las autoridades (locales y nacionales) y parte por la misma gente.
L aproxima semana me voy a PiscO... aunque me han dicho que la ciudad esta abandonada a su suerte con las casas destruidas y cerros de desmonte.. y polvo .. Espero verle el lado bonito :) en vez de criticar debemos dar buenas ideas haber si alguna autoridad nos escucha y realmente se trabaje como debe ser en esa ciudad .... alguna nueva autoridad de Pisco quizas o el gobierno regional entrante !....
+1, esperemos que la cosa cambie para bien.
TODO DEPENDE DE SU GENTE
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.