Creo que Pisco es una ciudad -No mostrable- es muy fea
.
:bash: Toda ciudad tiene algo que ofrecer, quizá enfocarse mas en ciertos edificios que tienen historia habría sido adecuado.Creo que Pisco es una ciudad -No mostrable- es muy fea.
en desacuerdo...Sin ofender a nadie, no es nada nuevo en ciudades peruanas de ese tamaño. Tienen más pinta de favela que de ciudad, con o sin terremoto; desgraciadamente a Pisco le tocó esta catástrofe.
En ningún momento he hecho esas correlaciónes, son ilógicas. Fuera de eso, esa ha sido mi experiencia, muy subjetiva, cada vez que he pasado por ciudades, principalmente costeñas, de esas dimensiones; en el caso de la sierra cambia poco por cuestiones climaticas y geográficas, pero no deja de ser el mismo problema. Hablo de lo que uno puede observar comúnmente al viajar por otras partes del país, o sea de un hecho real. Y en esa cola incluyo a Lima, Arequipa, Trujillo, etc. que si no las "mencioné", es porque cuentan con algunos sectores minoritarios que cumplen con ciertos estándares básicos de "ciudad".en desacuerdo...hno: no puedes decir que por ser ciudad pequeña tiene pinta de pueblo joven. la caidad de vida de cada ciudad la hacen los propios habitantes, las autoridades son elegidas por los habitantes y no necesariamente por ser pequeña tiene que ser fea. hay ciudades que son pequeñas y tiene su encanto, su historia y tradiciones, decir que son feas por ser de menor tamaño puede ser tomado como ofensa por los pobladores de ese tipo de ciudades, no solo Pisco
+1Gracias por las fotos, Fayo.
Antes de molestarse en remodelar la calle Comercio, debieron, por lo menos, considerar la instalación de cableado subterráneo.
Si antes Pisco estaba totalmente descuidada, hoy luce horrible, pues la gran mayoría de edificios antiguos que hacían que esta ciudad luzca algo pintoresca ya no existen.
+1, esperemos que la cosa cambie para bien.Sin ofender a nadie, no es nada nuevo en ciudades peruanas de ese tamaño. Tienen más pinta de favela que de ciudad, con o sin terremoto; desgraciadamente a Pisco le tocó esta catástrofe.