Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Gus para los amigos
633 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Agotado el Plan Director de Infraestructuras PDIA 1997-2007 de la Consejería de Obras Públicas de la Junta, está a punto de hacerse público el Plan que lo sustituye para el periodo 2007-2013:

El Plan resumido:

http://www.andaluciajunta.es/aj-not-.html?idNot=124455&idCanal=214415
http://www.agendaempresa.com/notici...an/infraestructuras/sostenibilidad/transporte

PISTA 2007-2013.
Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía

La Consejería ha empezado a distribuir el borrador de dicho plan entre las consultoras y otros agentes sociales. He colgado el pdf de 6 Mb en un host:

http://www.badongo.com/file/3349419

Insisto en que es el BORRADOR de dicho plan. Algunas de las cosas que incluye son conocidas por todos, otras son una novedad, que yo por lo menos desconocía (como la SE-40 -Fomento-o la red de autovías que se prepara para Jaén-Junta-).

Por resumir lo más significativo:

·
Registered
1,319 Posts
Está muy bien, espero con ansias la conexión de las dos bahías (Cádiz-Algeciras).
No se mucho de ese tema, no se si alguien tiene algo de info.

·
Registered
177 Posts
No aparecen ni la autovia Antequera-Jerez, la Málaga-A92 por el Gudalhorce ni la autovia por la Sierra de Huelva hasta la frontera portuguesa... ya nos ha engañado otra vez el cabezón de Chaves

·
Banned
181 Posts
Es que yo creo que el ramal desde la A-92 hasta Jaén se va llevar bastante dinero autonómico. Yo creo que el siguiente hito es esa autovía de la que hablas.

No aparecen ni la autovia Antequera-Jerez, la Málaga-A92 por el Gudalhorce ni la autovia por la Sierra de Huelva hasta la frontera portuguesa... ya nos ha engañado otra vez el cabezón de Chaves

·
Registered
3,089 Posts
:nuts: Semejante nudo de autopistas entre Cordoba, Jaen, Granada y el norte de la provincia de malaga no???:uh: Y Huelva-Cádiz para cuandoooooo :bash: :bash: :bash:

·
Registered
1,319 Posts
:nuts: Semejante nudo de autopistas entre Cordoba, Jaen, Granada y el norte de la provincia de malaga no???:uh: Y Huelva-Cádiz para cuandoooooo :bash: :bash: :bash:
Cuando los rocieros se fumen a to los pinos y flamencos de Doñana

·
Gus para los amigos
633 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Pasadas las elecciones el nuevo equipo de gobierno presenta otro borrador del PISTA 07-13, con algunas modificaciones como la conexion por autovia Almería-Iznalloz,...

PISTA 2007-2013

Si os aburris...es una buena lectura para el verano.

·
Europa
1,217 Posts
Que chulo, con lo que me gusta a mi un mapita, desconocía este hilo.
Por fin en el último y penúltimo mapa sale la se-40, en algunos mapas de carreteras, ya salen como "en ejecución"

·
Der Deutschespanier
370 Posts
La experiencia me hace ser desconfiado, mucho proyecto en estudio veo yo.....estudio es lo que le recomendaría yo a más de un político...

·
Registered
220 Posts
Promesas, promesas y promesas...

¿Algún rastro de la autovia Jaén-Córdoba prometida hace 10 años? Pues ea, y se supone que está en proyecto...

No me lo creo.

·
Europa
1,217 Posts
Lo que deberían de cuestionarse de verdad, si merece la pena tener a dos provincias como Huelva y Cádiz, entre las dos sumana 1.8 millones de habitantes tan mal conectadas la una de la otra " por culpa" de Doñana. Tento entendido queson las dos únicas provincias españolas limítrofes que no están conectas directamente entre si. QUE SE DICE PRONTO.

·
Registered
360 Posts
^^ ¿Y que pueden hacer? No veo ninguna opcion demasiado viable para unirlas.

·
Lorquino
7,416 Posts
Que sabeis del tramo Pulpí-Guadix de ferrocaril?

Hay proyecto? cuando se espera que este la ajudicación de esta obra? y la previsión de terminación?

·
...or not to be...
2,428 Posts
^^ Si alguna vez se rebriera aún quedan muchísimos años.

El gobierno central a día de hoy pasa de todo lo que no sea alta velocidad. A Renfe no le interesa nada económicamente hablando. Si sale adelante será cosa de administraciones locales, con poco potencial.

·
Registered
3,526 Posts
^^ Si alguna vez se rebriera aún quedan muchísimos años.

El gobierno central a día de hoy pasa de todo lo que no sea alta velocidad. A Renfe no le interesa nada económicamente hablando. Si sale adelante será cosa de administraciones locales, con poco potencial.
Debería anteponerse el servicio público a la rentabilidad de determinadas líneas...:)

·
...or not to be...
2,428 Posts
^^

:lol::lol: Parece que no conocieras a nuestras administraciones.

De todas maneras parece que la Junta algo se está moviendo, pero nos la han colado tantas veces que yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Además, aunque a mí me encantaría que se fomentara el tren no sé hasta qué punto esa línea es un servicio público tal y como se ecuentra hoy en día el transporte ferroviario.

·
Lorquino
7,416 Posts
Pues esa línea yo creo que sería rentable, daros cuenta que son muchos los ciudadanos que estudian o trabajan tanto en Murcia,Granada y Lorca.

Ese línea daría una solución a esa gente ademas del transporte de mercancias

·
Registered
3,526 Posts
Pues esa línea yo creo que sería rentable, daros cuenta que son muchos los ciudadanos que estudian o trabajan tanto en Murcia,Granada y Lorca.

Ese línea daría una solución a esa gente ademas del transporte de mercancias
Pues sí, sobretodo para sacar las hortalizas y frutas almerienses/murcianas hacia todo el mediterráneo y de allí a Francia.

1 - 20 of 50 Posts