Skyscraper City Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Moderador General Latam
8,559 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este Hilo se debió abrir hace algún tiempo, por el momento a mi me agrada el resultado final.

Falta para concretar las obras los accesos peatonales., así como también los lados de la rivera del puente.

Por ultimo veo que la calle que da a la Plaza de Armas ha sido peatonalizada.

·
Iustitia et pax.
Animus jodiendi.
6,976 Posts
He tenido la oportunidad de conocer los tres puentes durante mis dos permanencias en Piura (1993-97) (2011-hoy) y me gustó el primero. Pero debo admitir que se ve bien con la iluminación, sobre todo si uno camina por el puente Sánchez Cerro.
Lo bueno es que peatonalizaron la calle Huancavelica, pero solo es una cuadra, falta una más para llegar hasta la plaza de armas.

Lo malo es que en el puente hay ambulantes y mendigos, debido a que no hay un control de los serenos de Piura y Castilla.

Lo bueno es que hay un cambio y creo que se verá bien si el puente San Miguel es integrado con el malecón que está hacia el lado del distrito de Piura y si hacen un buen malecón en el lado de Castilla.

Es necesario retirar esos horrorosos cables aéreos.

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.